La madrileña iglesia de Las Calatravas, en plena calle de Alcalá, ha acogido la boda de Clotilde Entrecanales y Antonio Espinosa de los Monteros. La flamante novia es la única hija del actual presidente de Acciona, José Manuel Estrenacales, y es hermana de José Entrecanales, marido de Claudia Osborne, la hija menor de Bertín Osborne.
Clotilde llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino. El vestido nupcial era de corte romántico, con escote en V y amplias mangas confeccionadas en encaje, a juego con el velo y la larguísima cola. Clotilde llevó su melena suelta, que adornó con una corona de flores. El novio, Antonio Espinosa de los Monteros, es empresario y arquitecto, y es primo del político Iván Espinosa de los Monteros.

El vestido nupcial de Clotilde tenía una larguísima cola.
Gtres
Claudia Osborne, feliz futura mamá de su segunda hija
Entre los invitados al enlace, por supuesto, han estado el hermano de la novia, José Entrecanales, y su mujer, Claudia Osborne. El matrimonio acudió acompañado de su hija Micaela, de un año. Claudia eligió un elegante modelo en color champán, con escote en V y detalle de una red en el mismo tono, con el que ya se podía vislumbrar su barriguita premamá. La pareja espera su segunda hija para los próximos meses, una niña a la que llamarán Violeta. José Entrecanales lució el tradicional chaqué de chaqueta negra y pantalón gris de raya diplomática.

Claudia Osborne y José Entrecanales.
Gtres
De boda en boda
Tampoco han faltado a la boda dos grandes amigos de la familia, Manolo Falcó y su mujer, Amparo Corsini. Manolo Falcó fue el padrino de su hermana Tamara el día de su boda con Íñigo Onieva. Amparo Corsini también dio muestras de su elegancia con un vestido verde sin mangas.

Manolo Falcó y Amparo Corsini.
Gtres

Amparo Corsini, esposa de Manolo Falcó.
Gtres
La iglesia de las Calatravas también contó con la presencia de Blanca Suelves, que optó por un veraniego vestido estampado en tonos blancos y negros, con unos toques en color lavanda.
Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se dirigieron al campo de polo de Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid, en el que se celebró el banquete nupcial.
Gtres