Claudia Bavel, tras los mensajes con Joaquín Sánchez, se pronuncia sobre Alejandra Albalá

Claudia Bavel, después de revelar los mensajes con Joaquín Sánchez, ha hablado sobre su supuesta relación con Alejandra Albalá

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Claudia Bavel
Instagram @claudiabavel

Hace unos días que Claudia Bavel (28 años) dejó a todo el mundo boquiabierto contando en '¡De Viernes!' la relación amorosa que había vivido con Iker Casillas. Pero lo que nadie se esperaba era que la creadora de contenido erótico en una conocida plataforma revelara días después que tenía unos sugerentes mensajes con Joaquín Sanches, el exfutbolista del Betis que está casado con Susana Saborido. Sin duda todo un bombazo.

Tras salir a la luz estas conversaciones, Alejandro Albalá (30 años) contó que conocía a Claudia. Pero no solo eso, el que fuera concursante de 'Supervivientes' y ex de Sofía Suescun contó que la conoció a través de un amigo que tienen en común y que mantuvieron una relación durante varios días: "Más adelante hablamos y tuvimos un par de encuentros simpáticos, distendidos, divertidos... Lo que hace la gente cuando queda a ciertas horas", contó el también exmarido de Isa Pantoja. 

"Más adelante hablamos y, bueno, yo fui a Barcelona y tuvimos un par de encuentros y ya está", continuó diciendo Alejandro Albalá, dejando claro que las quedadas fueron "los dos sin nadie más. No me gusta contar esto, no me siento cómodo". Eso sí, no fue lo único que contó. Y es que el exsuperviviente reveló que conoce datos de otros muchos hombres famosos, como Bad Bunny, J Balvin o futbolistas de élite, que también han estado con Bavel. 

Pocos días después de que Alejandro explicara cómo fue su relación con Claudia, la influencer ha querido aclarar cuál fue su verdadero contacto con el exyerno de Maite Galdeano. "Nos conocimos hace tres veranos. Nos liamos ese día que nos conocimos y otro en mi casa, pero no lo cuento como relación", ha dicho ella en 'TardeAR'.

"Yo lo acababa de dejar con Ozuna. Cuando Albalá tuvo algo conmigo tenía novia, que se le ha olvidado contarlo", ha añadido la joven influencer sobre el momento el que Alejandro y ella tuvieron aquellos encuentros. Un detalle que al excuñado de Cristian Suescun se le había olvidado contar. 

Sobre si Alejandro tenía novia o no en el momento que conoció y quedó a Claudia, el invitado a 'TardeAR' ha cambiado el gesto y se ha vuelto muy ambiguo para no querer contestar: "Yo he tenido novia sí. Tenía novia ahí, si ella lo dice...", ha dicho con semblante serio. 

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá contesta a Claudia Bavel en 'TardeAR'. 

Telecinco

Alejandro también contó que la primera vez que vio a Claudia ella llevaba un listado de gente con la que había estado y que les dijo que quería hacerse famosa contando sus idilios. Una información que ella misma ha negado en el programa de las tardes de Telecinco que ahora presenta Verónica Dulanto y Frank Cuesta. "Ella quería conseguir lo mismo que ella porque consiguió mucha fama en Estados Unidos, muchos realities, muchos seguidores en redes sociales y demás. Quería ser como la chica con la que Rauw Alejandro fue infiel a Rosalía. Ella decía a ver 'a quién le puedo hacer más daño, a quién podía vender'", ha dicho Albalá sobre la creadora de contenido. "Lo intentó pero no llegó a nada con Miguel Ángel Silvestre", ha añadido. 

"No había lista porque no había nadie en mi radar. Eso es mentira. Sinceramente no creo que con los pretendientes que tengo yo voy a querer utilizar a este señor para nada", ha respondido tajante la joven. 

Los mensajes con Joaquín Sánchez 

‘Ni que fuéramos’ y Javier de Hoyos compartieron en el programa las supuestas conversaciones que Joaquín mantuvo con Claudia a través de Instagram. Un cruce de palabras en el que se insinuaba que podrían quedar en algún momento. "¿Qué hago yo ahora?", le escribe el exfutbolista, a lo que la creadora de contenido responde, "lo que quieras, pero si tardas tanto, hasta me olvido de ti".

A los pocos días, Joaquín regresa y le dice que se ha quedado" anonadado" al ver una imagen que le había enviado Claudia. Unas palabras a las que ella responde que "esa es de las suaves". Unas conversaciones muy sugerentes y poco explícitas en las que se ve claramente que nunca llegan a quedar. "El día que coincidamos será de órdago", expresa él.