El claro mensaje de Joana Sanz tras la sentencia de Dani Alves

La modelo había dejado a un lado las redes durante un tiempo, pero ha decidido volver con un claro mensaje tras las acusaciones que le han salpicado tras el juicio de su marido

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Joana Sanz
GTRES

La modelo Joana Sanz (31 años) está inmersa en un complicado momento desde que su marido, el futbolista  Dani Alves (40 años) fuese acusado de abusos sexuales y encarcelado por este mismo asunto. Estos meses han sido muy difíciles para ella, ya que a esto se sumó el fallecimiento de su madre. Estos acontecimientos hicieron que hace unas semanas la canaria decidiera desaparecer de redes sociales para tomarse un descanso. Esta anunció a todos sus seguidores que eliminaría sus perfiles temporalmente para centrarse en ella misma, algo que no parecen haberla dejado conseguir porque Joana acaba de volver a estar activa en redes con un contundente mensaje.

Joana Sanz vuelve a redes sociales muy contundente

A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, la modelo quiso dejar clara su postura respecto a todo lo que se había hablado en este tiempo sobre ella y sus declaraciones ante el juez en el caso de su marido, llegando a acusarla de falso testimonio, algo por lo que no estaría dispuesta a pasar. "Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aun así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado a tener que volver a pronunciarme", empezaba diciendo Joana.

Joana Sanz
Instagram @joanasanz

"Para empezar, es muy grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales en contra de los medios de comunicación que lo han iniciado y se han hecho eco de dicha acusación", aclaraba la modelo. "Por otro lado, cuanto cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión?, ¿dónde? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo a decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima. Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste", finalizaba una tajante Joana Sanz. 

El feliz rostro de Joana sanz

Además de este texto, la modelo también compartió una publicación en la que pudimos verla en un selfie con la cara lavada, en una piscina en bikini y con una enorme expresión de felicidad y tranquilidad en la cara.

“He vuelto”, escribía junto a esta imagen, dejando claro que este tiempo alejada de las redes y de toda la polémica le habían sentado muy bien, queriendo empezar una nueva etapa mucho más tranquila, etapa que empezó con su contundente comunicado. En esa misma publicación, Joana compartió también una imagen de lo que parece ser un día de trabajo en mitad de una sesión de fotos, por lo que ahora mismo la joven estaría totalmente centrada en su profesión.

Joana y su mensaje secreto en stories

En las últimas horas también ha posteado un nuevo story en el que podemos verla entrenando en el gimnasio con un total look rosa. La modelo parece muy concentrada en este vídeo mientras entrena cuerpo y mente, algo a lo que tiene más que acostumbradas a su casi millón de seguidoras en Instagram, donde siempre ha presumido de un estilo de vida de lo más saludable.

Joana Sanz
Instagram @joanasanz

Pero si algo ha llamado nuestra atención es la canción con la que Joana ha acompañado este vídeo, siendo ‘Flowers’, de Miley Cyrus, la elegida.  Esta canción, por la que la cantante americana ha ganado su primer Grammy, fue lanzada el año pasado como un mensaje claro y contundente a su ex, Liam Hemsworth, y en esta deja claro que ella misma puede comprarse flores, llevarse a bailar o escribir su nombre en la arena, básicamente la canción deja claro que ella misma puede amarse a sí misma mejor que su expareja. ¿Habrá querido mandar un mensaje Joana al futbolista con este single?