La clara advertencia de Bárbara Rey a su hijo, Ángel Cristo Jr., tras destrozarla en público

Bárbara Rey se puso en contacto con su hijo Ángel antes de que la entrevista en '¡De viernes!' viera la luz. Esto es lo que le dijo.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Actualizado a 2 de diciembre de 2023, 09:20

GTRES
Volver

“Que dios te ampare y te proteja”. Bárbara Rey (73 años) tiene muy claro que la vida de su hijo, Ángel Cristo Jr. (42 años),  va a dar un giro de 180º y no en el buen sentido. Tras haber roto su silencio en una dura entrevista donde señala a su madre como la auténtica culpable de su triste infancia, la exvedette no dudó en ponerse en contacto a través de un mensaje que, ahora, ha recibido respuesta.  

Bárbara Rey, una vida protegiendo a sus hijos

“A partir de ahora, ya hay cosas en las que le puedo proteger”, aseguraba Bárbara Rey abatida en ‘Espejo Público’; donde respondió a todos los ataques que su hijo mayor le ha dedicado. Ella entiende que Ángel Cristo Jr. Haya dado el paso de hablar sobre su vida privada, le expone de manera irremediable, y, una vez convertido en personaje público, ya no puede seguir frenando las informaciones que, desde hace tiempo, venían amontonándose sobre él en los teléfonos de los periodistas y que eran frenados, uno, porque él era una persona anónima, y dos, porque su madre así se lo pedía a los compañeros de la profesión. 

Tanto Bárbara Rey como Sofia Cristo siempre han procurado proteger a Ángel. Siempre han querido mantenerle al margen del foco mediático, pero que él haya concedido esta entrevista le coloca en una situación muy delicada. "No sabes en el lugar que has entrado"; decía con voz llorosa. "Sé que lo que le espera no es bueno. No es bueno. Ya no está al alcance de mi mano y ya no podré hacer nada", se lamentaba.  Ha destapado la caja de los truenos, como avanzaban Pilar Vidal y Gema López. Las dos periodistas reconocían haber callado informaciones referentes al hijo de Bárbara. y Susanna Griso iba más allá, "desde 'Espejo Público' ya hemos empezado a investigar". 

GTRES

Les protegió siendo niños, cuando el domador de fieras se comportaba de manera abusiva con ella, les sacó a delante sin ayuda de nadie y ahora, de adultos, les sigue protegiendo. "Mi madre siempre nos ha ayudado", aseguraba Sofía Cristo. "Yo desde hace tiempo me valgo por mí misma, pero si algún momento puntual y la he necesitado, se la he pedido y ella siempre me la ha dado. Pero si es algo recurrente... mi madre se puede llegar a cansar. Ella no es Rockefeller".

Bárbara Rey lleva años brindado protección de todo tipo a sus dos hijos. No le pesa, ni le pesará nunca. Es más, ahora, a pesar de sentir la traición de su mayor, solo le da apena lo mal que lo pueda pasar este. "Estoy peor por ese motivo que por lo que ha dicho de mí. Estoy tan acostumbrada a que se me machaque, my muchas veces sin hacer nada, que no me da pena". Aún así, ella es capaz de perdonar todo. "Mi hijo es mi hijo y lo seguirá siendo hasta después de irme de este mundo", confiesa. Un sentimiento de perdón que, en privado, compartía con su hija  Sofía, "espero que el dinero que le hayan dado lo dedique a montar un negocio, una tiendecita o algo". Protectora hasta el final.

Mediaset

Ángel Cristo Jr. responde a su madre, Bárbara Rey

El joven está decidido a romper con su madre y su hermana para siempre: "Cuando yo tomo el paso de hablar, es porque voy a cortar el cordón umbilical por lo sano". Eso sí, ha dejado claro que no odia a su madre y su hermana, pero se reafirma en su derecho de contar su historia. 

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos

 

Más Sobre...

Bárbara Rey
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace