Joaquín Sánchez prepara su reaparición pública sin su mujer, Susana Saborido, en mitad del escándalo con Claudia Bavel

Joaquín Sánchez podría retomar sus compromisos profesionales este sábado, donde tiene prevista una comida previa al partido que enfrentará al Betis con el Real Madrid

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Sánchez
Instagram @joaquinarte

Joaquín Sánchez (43 años) se ha convertido en el protagonista de la semana después de que se filtrara una supuesta conversación con la actriz de cine para adultos, Claudia Babel. Aunque lo cierto es que nunca llegaron a encontrarse, esto ha empujado a varias mujeres a hablar de sus supuestos encuentros íntimos con el futbolista durante su matrimonio con Susana Saborido. 

"Susana lo sabía todo", reconocía Cristina Ruiz en el programa 'Ni que fuéramos' sobre su affaire con Joaquín en 2021 en Mojácar (Almería). Un encuentro que apenas duró un fin de semana y del que ha dado todos los detalles. "Él me trató como si fuera su novia (...) Íbamos de la mano por el pueblo", ha contado. 

Mientras que su mujer, Susana Saborido, decidía romper su silencio con un contundente mensaje en el que reafirmaba su amor hacia el padre de sus hijas: "Siempre juntos, mi vida", Joaquín ha preferido guardar silencio. Refugiado en su casa de Sevilla, el deportista ha optado por mostrar un perfil bajo mientras pasa toda esta tormenta mediática. 

Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Atresmedia

La inminente cita de Joaquín Sánchez en Sevilla sin su mujer

Todo apunta a que la reaparición pública de Joaquín Sánchez podría ser inminente. Tras su retirada de los terrenos de juego en 2023, el deportista ocupa diferentes cargos representativos en el Real Betis Balompié, además de contar con el 3% del paquete de acciones del club. Esta posición le lleva a acompañar, en muchas ocasiones, al resto de la directiva en según qué citas e, incluso, a ver los partidos del equipo desde el palco.

Este sábado, 1 de marzo, tendrá lugar en Sevilla el partido que enfrenta al Betis con el Real Madrid, una de las citas deportivas más importantes del año. No es ningún secreto que la relación de Joaquín con el equipo merengue es muy buena, especialmente con el presidente Florentino Pérez, por lo que no será de extrañar que acuda a la tradicional comida de directivas previa al partido que dará comienzo a las 18.30 horas en el Benito Villamarín. 

De ser así, esta será la primera aparición pública de Joaquín en medio del escándalo y sin su mujer. Aunque el matrimonio ha intentado dejar claro que esta situación no ha afectado a la estabilidad de su relación, Kiko Matamoros adelantaba desde el plató de 'Ni que fuéramos' que existe un claro distanciamiento entre ellos. "Hay una crisis de tamaño descomunal. Él está hecho polvo y ella le ha dicho que no lo quiere ni ver", contaba. 

Joaquín Sánchez
Instagram @joaquinarte

José Saborido, cuñado de Joaquín, aviva la polémica en televisión

Con lo que no contaban Joaquín y Susana es que a esta historia se sumara un miembro de su familia. '¡De Viernes!' contará esta misma noche con el testimonio de José Saborido, hermano de Susana. Lejos de intentar calmar las aguas, las primeras declaraciones que han visto la luz no han hecho más que echar más leña al fuego.

"[Susana] Es conocedora de todo pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz", dice José en el avance de la entrevista destapando una cara completamente desconocida de la mujer de Joaquín. Según él, ese intento de mostrar una familia feliz es "una farsa". "Es un matrimonio que ha vendido veinte años de mentiras", asegura. 

Joaquín Sánchez , Susana Saborido y Daniela Sánchez
GTRES

Joaquín Sánchez y Susana Saborido ya hablaban de su hipotética separación

El escándalo sobre la supuesta infidelidad de Joaquín a su mujer ha coincidido con la emisión de 'El capitán en América', programa en el que el ex futbolista, acompañado por su mujer y sus hijas, hacen un viaje inolvidable por Estados Unidos. Una especie de docureality en el que hemos podido conocerles un poco más. 

Hace solo unas semanas, la pareja hablaba de las crisis que han atravesado durante sus 20 años de matrimonio. Momentos difíciles en los que el deportista llegó a plantearse, incluso, romper su matrimonio.

"Pues anda que no ha hecho veces la maleta, en todos los años que yo llevo de vida... 255 veces, y me quedo corta", confesaba su hija Daniela dejando entrever la cantidad de peleas que ha presenciado. "Lo hago para ver si te callas ya...", respondía él mirando a su mujer con su gracia habitual. Ya en serio, admitía que en momentos críticos sí se le había pasado por la cabeza pero "no lo he hecho porque me ha podido más el amor que tengo que todo lo demás. Pero, ¿que lo he pensado? ¡Sí!", sentenciaba. Ahora esas declaraciones cobran un sentido mayor.