Lo de Patricia Pardo y Christian Gálvez va viento en popa. A comienzos de año, la noticia de la ruptura de él con Almudena Cid y el inicio de este noviazgo pilló a todos por sorpresa. Desde entonces, la pareja ha llevado su relación con discreción pero dejando ver que están muy felices juntos. Y tan contentos están el uno con el otro y tanto apuestan por su noviazgo, que ahora han dado un paso más con el que pretenden afianzar su amor. Patricia Pardo y Christian Gálvez se han mudado a un chalet ubicado en el norte de Madrid para empezar a convivir juntos.
Tal y como cuentan desde ‘Vanitatis’, Patricia Pardo y Christian Gálvez han elegido una zona cercana a Mediaset y han escogido una vivienda de amplias dimensiones para continuar allí con su historia de amor. La pareja no ha querido esperar más tiempo para dar este paso, ya que así los presentadores podrán disfrutar mucho más del tiempo que les dejan sus respectivos trabajos. Algo que podrán hacer en los 325 metros cuadrados con los que cuenta la propiedad, que tiene tres plantas, cuatro habitaciones, un amplio salón, jardín, piscina privada, garaje y trastero. Una casa que, como informa el citado medio, tendría un coste de alquiler de unos 3.000 euros al mes. Además, esta es una clara muestra de lo bien que habría congeniado Christian Gálvez con las hijas de Patricia Pardo, ya que ahora van a convivir juntos.
Esta noticia llega después de su primer verano de amor. Christian Gálvez y Patricia Pardo han pasado sus primeras vacaciones juntos y no han dejado de hacer planes, entre ellos algunos viajes idílicos. También llega tras gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales en alguna ocasión especial como un cumpleaños o la entrega de un premio. Claras muestras de lo felices que están y de las ganas que tienen de dar este paso en el que seguro que se conocerán mucho mejor.
En cuanto al tema inmobiliario, este será el nuevo hogar de Christian Gálvez después de que hace unos meses vendiera la casa en la que convivió con su exmujer Almudena Cid. El presentador le vendió la casa al exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa. Así se desprendió de esta propiedad en la que pasó una etapa de su vida con la que decidió romper del todo. Ahora es momento de dar un paso más con Patricia Pardo y dejar de estar entre la casa de él y la de ella.