Christian Gálvez sorprende a Patricia Pardo por su cumpleaños con la ayuda de sus hijas

Christian Gálvez ha preparado una sorpresa a su novia, Patricia Pardo, por su 39º cumpleaños y lo ha hecho con dos ayudantes de excepción: sus hijas

Collage Christian Galvez y Patricia Pardo

La relación amorosa de Patricia Pardo y Christian Gálvez causó todo un huracán mediático al conocerse pocas semanas después de que el presentador y Almudena Cid anunciaran su divorcio. A pesar de la conmoción de los seguidores de la deportista y el también escritor, ni Christian ni Patricia se escondieron y decidieron defender su amor por encima de todo y de todos. Un amor que se va consolidando con detalles como el que ha tenido Gálvez con motivo del 39º cumpleaños de su novia.

Con ayuda de las hijas de Patricia Pardo, Christian Gálvez ha preparado una preciosa sorpresa en casa de la presentadora. En el salón, Christian y las niñas colocaron unos globos donde podía leerse Mamá y Pati junto al número 39.

Fiesta de cumpleaños sorpresa de Patricia Pardo

Fiesta de cumpleaños sorpresa de Patricia Pardo.

@patriciapardo_tv

Además, prepararon una tarta casera y le regalaron varios ramos de flores.

Patricia Pardo con un ramo de flores por su cumpleaños

Patricia Pardo con un ramo de flores por su cumpleaños.

@patriciapardo_tv

De hecho, era Patricia Pardo la que dejaba claro que había sido todo idea de Christian Gálvez escribiendo estas palabras junto a las imágenes que compartía en su cuenta de Instagram: "Alguien ha decidido que hoy toca celebrar… Más que feliz cumpleaños. ¡Gracias! @galvezchristian".

Un amor que se afianza día a día

Aunque Patricia tardó algo más en demostrar públicamente su afecto por Christian Gálvez, el presentador no dudó en hacer una declaración pública de su amor por Patricia a través de los micrófonos de Cadena 100. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío".