Varapalo definitivo para Christian Gálvez: Telecinco fulmina ‘Esta noche gano yo’

Christian Gálvez acaba de quedarse sin programa después de que la cadena haya eliminado de manera fulminante 'Esta noche gano yo' debido a los malos datos de audiencia. 'Alta tensión' se ha convertido en su último rayo de esperanza

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

christian gálvez
Gtres

No está siendo la mejor época profesional para Christian Gálvez. La poca audiencia de 'Esta noche gano yo' ha provocado que la cadena tome decisiones precipitadas que han marcado el rumbo del programa. Hace apenas un par de semanas, el espacio conducido por el exmarido de Almudena Cid y Carolina Cerezuela fue trasladado al 'late night'... Y ahora, con la mirada puesta en septiembre, las novedades son de todo menos tranquilizadoras ya que Telecinco ha decidido desterrar el concurso para siempre ya que no ha terminado de cuajar.

El próximo martes 30 de agosto, Mediaset ofrecerá la última emisión de 'Esta noche gano' de 00:10 a 03:00 horas y se decidirá por fin cuál de los dos equipos se alzará con el triunfo además de conocer el miembro que se convertirá en el ganador absoluto. Los malos datos de audiencia han obligado a la cadena a tomar esta decisión tan radical, algo por lo que la continuidad de Christian Gálvez vuelve a pender de un hilo.

El presentador está atravesando una complicada etapa profesional y aunque todo parecía indicar que 'Esta noche gano yo' tenía todos los ingredientes para triunfar, la realidad es que no ha conseguido enganchar a la audiencia a pesar de que este formato propiciase el primer y único encuentro en plató de Patricia Pardo y Christian Gálvez desde que saliese a la luz su romance.

La presentadora de 'El programa de AR' se ha convertido en el mayor apoyo de Christian en estos difíciles momentos pero aún tiene una rayo de esperanza en el que refugiarse: 'Alta tensión', ya que la cadena ha asegurado que el programa contará con una temporada más. El futuro de Gálvez en televisión corre peligro y por el momento se desconoce qué movimientos va a llevar a cabo para mantenerse en el medio que tantas alegrías le ha dado.