Chenoa está radiante y feliz en su nueva etapa televisiva. Hace poco que la cantante empezó a colaborar en 'Zapeando' y, como parte de la casa desde hace ya tiempo, asistió a una fiesta organizada por 'Atresmedia' en el Teatro Barceló de Madrid en la que no tardaron en caerle preguntas sobre los importantes momentos de las vidas de algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo', en especial, sobre David Bisbal y David Bustamante. Eso sí, la argentina se ha negado a responderlas por amistad.
Cómo no, su relación con David Bisbal sigue siendo una sombra alargada en la vida de Chenoa. Eso sí, en especial para los periodistas, que no se cortaron un pelo en preguntarle si había felicitado a su ex novio ya por su futura boda con la modelo Rosanna Zanetti. Algo que a la cantante no le gustó un pelo. "No le he felicitado, para qué. Eso es absurdo. No, hombre no", respondió extrañada, sobre todo, por la pregunta en sí. "Que lo preguntes también es absurdo ya después de tantos años. Ya la pregunta no viene al caso, espero que poquito a poco os vayáis relajando con preguntarme sobre cosas que pasaron hace tantos años. No tengo nada que ver y menos opinar sobre eso, me parece una falta de respeto", llegaba a añadir enfadada.
Y es que su relación tuvo lugar hace ya 17 años y, como a cualquier persona, llega a molestarle que le pregunten siempre que su ex es noticia. Acerca del resto de sus compañeros, dijo, tampoco iba a hablar argumentando que ella no es quien para hablar de su vida privada. "Jamás me vais a oír hablar de mis compañeros en el aspecto personal, podéis ir a preguntarle a ellos, tienen que contestar ellos, no nosotros. Yo por parte privada por supuesto siempre estoy pendiente de que estemos todo bien, nada más", explicó. Por lo que respecta, en concreto, al divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría, tampoco añadió nada más que lo único que le importa es que ambos "estén bien".