En un inmejorable momento a nivel profesional como presentadora de 'OT', Chenoa (48 años) tiene que seguir haciendo frente a preguntas incómodas sobre David Bisbal (44 años) dos décadas después de su mediática separación.
La artista ha concedido una sincera entrevista a 'El País' en el que se ha hablado abiertamente del momento agridulce que atraviesa después de su ruptura con Miguel Sánchez Encinas. "Dosifico mucho mi dolor, no me permito sufrir del todo", admite. Sin embargo, después de dos décadas de éxitos sigue sin entender por qué su vida personal interesa: "Me choca y me crea ansiedad. No te acostumbras a eso, solo aprendes a llevarlo".
Eso sí, no oculta su hartazgo cada vez que le preguntan por David Bisbal. La cantante asegura que "no me molesta que me pregunten por su carrera porque le tengo mucho respeto profesionalmente. Pero no le encuentro explicación. Me llama la atención y me causa hastío", asegura. Chenoa defiende que ha hecho muchas cosas "como para que 20 años después me sigan preguntando por Bisbal. Ha pasado mucho tiempo...".
Ha sido en este momento cuando la artista ha sacado a relucir el último gesto que tuvo el de Almería cuando le preguntaron por ella y lo cambió todo. "Hace poco David contestó algo parecido y me pareció un punto de inflexión. Me sentí respaldada", confiesa Chenoa. "Él hace su vida y yo hago la mía, pero eso no significa que yo lo odie o que él me odie a mí. No pasa nada. Pasa el tiempo y nada más. No hay rencores", ha sentenciado dejando claro que no hay ningún tipo de problema entre ellos.
Así fue la tajante respuesta de David Bisbal cuando le preguntan por Chenoa
Para recordar el momento al que ha hecho referencia Chenoa nos tenemos que remontar al pasado mes de noviembre durante el estreno de su documental para Movistar +. En medio de la presentación le preguntaron si en la ficción cerraría para siempre las rencillas que arrastra con sus compañeros de 'OT' y su respuesta fue rotunda: "A vosotros os gusta mucho la confrontación, esa es la palabra", apuntó al tiempo que aclaraba que no tiene ningún problema con ellos. Consciente de que la prensa se refería a Chenoa, Bisbal fue tajante: "El hecho de que Laura y yo no tengamos una relación actual, no significa que no nos respetemos. O que seamos enemigos. Eso lo provocáis más bien vosotros (...) Hemos renovado nuestra música y nuestro trabajo como para que vosotros no os renovéis después de 20 años".
Hoy, gracias a la última entrevista de Chenoa para 'El País' hemos conocido que la mallorquina aplaudió el gesto de su compañero.
Sin querer entrar a hablar de su actual situación, a la artista no le ha temblado la voz a la hora de dictaminar que "mi mejor matrimonio es el que tengo con el público (...) El amor de toda esa gente que te ve y no te saca una foto me hace llorar".