EXCLUSIVA | Chari Lojo recuerda en la revista Lecturas su mala experiencia en 'GH VIP 3' con Belén Esteban: "Era insoportable"

La revista Lecturas ha charlado con la exgranhermana Chari Lojo sobre cómo fue su experiencia en 'GH VIP 3' junto a Belén Esteban

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Chari Lojo
Instagram @chari_lojo_devesa

Hace unos días que la revista Lecturas charló durante unos minutos con Chari Lojo (41 años) sobre su nueva vida en Ceuta, los estudios que ha tenido que aprobar para su puesto en la delegación del Gobierno, su posible participación en 'Supervivientes', la vez que estuvo a punto de ir a 'La isla de las tentaciones' o cómo recordaba su experiencia en 'GH VIP 3'. 

La que fuera funcionaria de prisiones, que nos contó que le propusieron ir a Honduras el mismo año que la llamaron para ser reserva de la tercera edición del reality de convivencia de Guadalix de la Sierra, aseguró que tiene muy buen recuerdo de su aventura en 'GH VIP' pero que hubo algunas cosas que no le gustaron, como tener que estar día a día junto a Belén Esteban. 

Chari, muy sincera con nosotros, nos dijo sin pelos en la lengua que la convivencia con la de Paracuellos del Jarama no fue nada fácil. Al preguntarle sobre la expulsión disciplinaria de la que fue protagonista, Lojo nos confesó que recuerda que ambas eliminaciones fueron para ella realmente "aterradoras".

"La primera, en 'GH 12', entré en pánico. Después de tres meses todo el mundo me abucheaba y me decía 'mala' pero me hice fuerte y aprendí. La disciplinaria pues ese fin de semana me quedé en el hotel llorando y encerrada porque cuando te echan de esa forma piensas en por qué me pondría así. Pero es que 'GH' es un fenómeno sociológico. Es que eso de que se magnifica es totalmente verdad. Se saca lo peor y lo mejor de ti", expresó la entrevistada. 

"Verse después es horrible y creo que 'El reencuentro' es el peor programa que he hecho. Sin embargo, el que mejor fue 'GH VIP', independientemente que estaba con Belén Esteban que era insoportable y un horror. Quitando eso me lo pasé muy bien. Ahí me di cuenta que soy impulsiva y no lo puedo cambiar", confesó sobre la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh', quien finalmente se convertiría en ganadora de aquella edición. 

Chari Lojo

Chari Lojo en 'GH VIUP 3'. 

Gtres

 

Lo cierto es que no es la primera vez que Chari atiza a la que fuera tertuliana de 'Sálvame'. Durante una entrevista con 'El mundo', Lojo aseguró que vivir con Belén "fue una tortura" y que no conocía a una persona más egocéntrica que ella. "Está acostumbrada a ser la protagonista allá por donde va ya que nadie le diga absolutamente nada. Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera", relató. 

La ahora funcionaria fue una fuerte opositora hacia 'la patrona' y su círculo cercano (en ese momento Ylenia Padilla y Víctor Sandoval), y tras su experiencia en Guadalix dejó clara su opinión: "Realmente no puedo comprender como alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de ello". Eso sí, dejó claro que pensaba que en el fondo no creía que fuera "mala persona". 

Pero no se quedó ahí. Días después Chari volvió a la carga y se reiteró en todo lo que había dicho anteriormente de Belén: Ella tenía su grupo y estaba acostumbrada a que todos hicieran lo que quería. Todo el día quejándose, quería que la expulsaran. No hacía mucho por convivir. Para mí no fue compañera, es amiga de sus amigos y, del resto, inexistente. Es egoísta. Era la princesa y su séquito. Su victoria me pareció injusta porque el programa se basaba en convivencia, compañerismo, solidaridad, y eso son valores que no cumplía ni por asomo", relató. 

El deseo de Chari Lojo 

Durante la entrevista de Chari en nuestra revista también quisimos saber si le gustaría ir a Honduras a participar en alguna edición de 'Supervivientes', el reality más duro de Mediaset, sin duda Lojo lo tenía más que claro. 

"Sí. Es mi asignatura pendiente. En su momento tuve precontrato firmado pero me ofrecieron también 'GH VIP' y aunque era de reserva pensé 'más vale pájaro en mano que ciento volando'. Me lancé a sabiendas que no iba a ganar. Así que tengo la espina de ir a Honduras. Me han ofrecido presentarme en otras ocasiones pero con las oposiciones y las prácticas no he podido. Ahora estoy en el momento de hacerlo. Es una experiencia que me apetece mucho aunque me dan miedo las alturas. Saltar del helicóptero me costaría pero bueno, lo haría.