"Me encanta Louis Vuitton, me encanta el grupo Inditex, me encanta Nike, ¡me encanta Decathlon! Me gustan todas las marcas", es una de las frases de Georgina Rodríguez (29 años) que no tardaban en hacerse virales. La novia de Cristiano Ronaldo nunca ha ocultado su idilio con los bolsos y los diamantes, una pasión que le ha llevado a atesorar una de las colecciones más envidiadas.
Muy activa en redes sociales, Georgina compartía en redes sociales una batería de imágenes del verano de 2020 junto al futbolista y sus hijos. "Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna fotico de aquel mágico verano", escribía la influencer junto a varias instantáneas que pueden resumir esos días de desconexión en alta mar en la que también le acompañó una exclusiva selección de bolsos y neceseres.
"Tengo 150 bolsos", le reconocía a Pablo Motos en su reciente visita a 'El Hormiguero'. Aunque se define como una mujer muy ahorradora, no puede evitar darse algún que otro capricho ¡y qué capricho!. Eso sí, procura que Cristiano le regale sus bolsos favoritos por su cumpleaños, "así me duele menos", revelaba entre risas.
De Chanel a Louis Vuitton o Prada: La colección de bolsos de viaje de Georgina Rodríguez
Perfectamente colocados en un rincón del camarote de su yate, contamos un total de 10 piezas entre bolsos, joyeros y neceseres. La pieza estrella es el modelo Birkin de Hermès en color rojo, un diseño de gran tamaño confeccionado en piel de cocodrilo que en estos momentos estaría valorado en aproximadamente 29.000 euros. Desconocemos cuando lo incorporó a su colección pero este icónico diseño ya no está la venta, lo que hace que con el paso del tiempo se revalorice hasta alcanzar cifras estratosféricas. De hecho, cabe recordar que los bolsos Birkin de la firma francesa se consideran los más caros del mundo.
De Hermès también es el coqueto diseño de color negro que aparece delante. Se trata del modelo Kelly 32 Sellier con asa, también de piel de cocodrilo. Una pieza de tamaño mino que nunca pasará de moda y combina con absolutamente todo. Su precio rondaría los 16.000 euros. A su lado nos encontramos con un mini bolso de Prada en color blanco. Un diseño de mano rígido que podemos encontrar en la web de la marca por 2.400 euros.
Louis Vuitton es una de sus firmas favoritas y no podían faltar en esta selección de verano. De entre todos los que tiene, se decantó por el ejemplar Coeur Heart Bag. Un bolso muy chic con forma de corazón que la marca lanzó allá por 2020. Un auténtico capricho valorado en 2.100 euros. La bombonera de color negro resalta por encima del resto por su originalidad. Un elegante y original modelo de tamaño pequeño, que presenta el clásico monograma de la firma en color negro. Valorado en 2.300 euros, la bandolera de piel extraíble y el asa superior permiten llevarlo de diversas formas.
Si hablamos de lujo, Chanel tenía que estar presente. Georgina ha recurrido a un clásico entre los clásicos, un clutch acolchado en color negro sobre el que destaca el logo de la firma. Aunque ya no está disponible, se vendía aproximadamente por 2.000 euros. A juego, un neceser casi idéntico.
Vamos llegando a la recta final de esta impresionante (y carísima) colección con un bolso de máxima tendencia. El bolso de Re-Nylon de Prada en color beige coronado con el logo. Confeccionado con el innovador Re-Nylon, producido a partir de residuos plásticos reciclados y purificados que se recogen de océanos, redes de pesca y restos de fibras textiles, se trata de una reinterpretación de una de sus piezas más emblemáticas. Sus 920 euros lo convierte en el más asequible de su colección. Finalmente, un joyero rígido en un vibrante color rojo y un maxi bolso en color nude completan esta impresionante recopilación.
Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo
Aunque en esta ocasión prefirió dejarlo en casa, Georgina puede decir que tiene a su disposición el bolso más caro del mundo. Se trata del exclusivo Diamond Himalaya de Hermès, un diseño confeccionado con piel de cocodrilo niloticus muy fácil de combinar, pero lo que lo hace único es que cuenta con infinidad de diamantes. Sin duda, la joya de la corona del vestidor de la influencer. El precio da vértigo y se incrementa con el paso de los días... 340.000 euros es lo que se llegó a pagar por él en una reciente subasta de Christie's Hong Kong.