Ya conocemos la versión de Ana Obregón (68 años) sobre el motivo de peso que le ha llevado a traer al mundo a la pequeña Ana Sandra pero, ¿qué piensa Alessandro Lequio (62 años) al respecto? Muchos de sus compañeros aseguran que el italiano nunca ha estado de acuerdo con la decisión de la actriz, pero con su nieta ya en el mundo no le ha quedado más remedio que aceptarlo y apoyarla hasta el final.
"Me están contando cosas de las que no estaba al tanto", revelaba Alessandro visiblemente molesto antes de que Ana Obregón confirmara que la niña era hija de Aless. Buena o mala relación, la realidad es que el colaborador de 'El Programa de AR' no ha querido viajar a Miami para conocer a la recién nacida. En su lugar, hacía las maletas para disfrutar de unos días de desconexión junto a su mujer, María Palacios (45 años), en Galicia.
Lejos de querer ocultarlo era él quien compartía una imagen junto a la periodista y un grupo de amigos, entre los que se encontraba César Vidal, ex de Sonsoles Ónega, disfrutando de una buena comilona frente al mar, momentos felices con los que daba normalidad a la situación y se mostraba sonriente y feliz completamente ajeno a la polémica.
La amistad de Alessandro Lequio y César Vidal, ex de Sonsoles Ónega
César Vidal y Alessandro Lequio son amigos íntimos desde hace años, y ambos comparten su pasión por las Rías Baixas, un rincón que se ha convertido un refugio para ambos. Cabe recordar que fue el colaborador quien actuó de celestino entre el arquitecto y la presentadora, dos años de amor que llegaban a su fin hace solo unos meses por motivos que se desconocen. Aunque Vidal siempre ha intentado mantenerse al margen de los focos, no dudó en acompañar a Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio, un sueño hecho realidad para la actriz y en el que tuvo un papel muy especial.
El arquitecto ha sido el encargado de diseñar la sede de manera totalmente altruista, un local situado en el centro de Madrid que cayó en sus manos después de que el dueño, Aurelio Palomo, quiso que todo el dinero de su herencia se invirtiera en este organismo.
El papel clave de María Palacios en la vida de Alessandro Lequio
Pero si hay alguien que no se ha separado en las últimas dos décadas de Alessandro, esa es su mujer María Palacios. Muy discretos en todo lo relativo a su vida privada, la pareja contrajo matrimonio en 2008 con Ana Obregón entre los invitados y ocho años después ponían el broche de oro a su historia de amor con la llegada de su hija Ginevra.
La periodista ha estado al lado del italiano en los mejores momentos, y también en los peores. María Palacios era conocedora de los planes de Ana Obregón, y aunque su postura es firme al lado de su marido, la periodista estaría "muy disgustada" por el desarrollo de los acontecimientos, según apunta 'Semana'. Para María, es "innecesaria" la sobreexposición mediática que se está haciendo de un asunto "tan delicado y familiar". Pero la cosa no se quedaría ahí. Alessandro lo estaría pasando realmente mal en las últimas semanas, ya que con la polémica llegada de Ana Sandra es inevitable que se remueva todo el dolor por la muerte de su hijo.