Los Morancos han sido son y serán una de las sensaciones del país. Si hay algo que les sobra a Jorge y César Cadaval es humor, algo que han demostrado en todas y cada una de sus apariciones pública, ya sea en redes sociales como en los programas en los que han participado como 'Tu cara me suena' y 'MasterChef Celebrity', concursos en los que no han dejado indiferente a nadie. Aunque siempre han intentado mantener su vida personal alejada de los focos, la realidad que todo lo relacionado con su vida privada genera una gran curiosidad.
Por esa razón, y aprovechando que los hermanos se han convertido en una de las visitas más esperadas de la emisión de este lunes de 'MasterChef' junto a Álvaro Muñoz Escassi, nos hemos colado en el hogar de César Cadaval (59 años), una vivienda que refleja al 100% su personalidad y que se caracteriza por un tono andaluz y un tanto clásico. ¡Te la mostramos!
Su vida en pleno centro de Sevilla
César Cadaval puso en venta su mansión en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla, por un millón de euros. El cómico se deshacía así del refugio familiar en el que se han criado sus cuatro hijos (Alfonso, Patricia, Marta y César Jr) y apostaba por una nueva vida en el centro de la capital andaluza. Un piso que ha decidido decorar con aires clásicos, al igual que su anterior vivienda, con elementos que resumen a la perfección cuál es de verdad su personalidad. Eso sí, aunque hay toques muy tradicionales, hay algunas estancias muy moderna y con espacios muy aprovechables.
Estilo moderno pero con un toque tradicional
César Cadaval se encuentra de lo más a gusto en este hogar y la cocina es uno de los espacios con mayor atractivo. El humorista ha seguido los pasos de su hermano Jorge y ha apostado todo al blanco para conseguir dar luminosidad a esta parte de la casa en la que pasa la mayor parte del tiempo: encimera, vitrocerámica y un equipamiento completo para disfrute de él y de los suyos.
La cocina, el escenario perfecto para sus vídeos de Instagram
Los perfiles en redes sociales de Jorge y César son un auténtico espectáculo. El pequeño de los hermanos ha presumido en más de una ocasión de su amplia cocina, en la que podemos observar un gran espacio de almacenaje, y no hay duda de que se trata el escenario perfecto para sus bailes, bromas y sus imitaciones más famosas y que tantas risas han sacado a todos sus seguidores.
Arte por todas las estancia
César Cadaval se considera un gran amante del arte y en las paredes de su céntrica vivienda en Sevilla podemos observar multitud de cuadros: desde bodegones hasta pinturas abstractas con las que ha creado una perfecta sintonía con el resto del mobiliario.
Amplio salón
Una de las estancias favoritas de César es, sin duda, el salón. Aquí, el intérprete que ha dado vida a Omaíta durante años, se ha organizado un pequeño despacho de trabajo con una mesa de cristal, grandes muebles de madera de los de antaño, lámparas y un espejo. César ha apostado por una decoración sencilla y armónica, y ha preferido no recargar demasiado.
La habitación principal
Por si fuera poco, César ha mostrado algunos detalles del dormitorio que comparte con su mujer, Patricia Rodríguez y donde disfruta de momentos de lo más tiernos junto a sus nietos, sus mayores debilidades: aquí, podemos observar ese aire clásico del resto de la casa con un cabecero de madera. Un detalle clásico que aporta calidez a la estancia.