Cayetano Rivera (46 años) demostró el pasado martes 25 de julio que su compañerismo no tiene barreras al saltar a la arena a cuerpo limpio, sin capote, cuando uno de los toros arrolló a Andrés Roca Rey en la plaza de toros de Santander. Fue entonces cuando la plaza se quedó totalmente en silencio durante unos eternos 10 segundos al ver que el animal llevó al torero entre las astas hasta arrojarlo contra las tablas.
En ese momento fue cuando la cuadrilla intentó socorrerlo sin mucho éxito y el hermano de Fran Rivera sin pensarlo salió para despistar al toro, pero se cayó al tropezar con tan mala suerte que el morlaco también lo embistió y lo arrojó contra la barrera.
Novedades del estado de salud de Cayetano Rivera
Días después de la cogida del torero, su hermano Kiko Rivera se mostró muy simpático con la prensa cuando iba de camino a recoger a su hijo para ver juntos la final de la Kings League, y aunque no quiso decir nada sobre su relación con su hermana o con su madre tras el reencuentro en el hospital, dio la última hora sobre el estado de salud de Cayetano Rivera, que solo tiene una costilla fracturada cuando en realidad podía haber acabado en una tragedia mucho mayor. "Todo bien, todo bien, gracias", dijo el DJ sonriendo y agradecido por la preocupación de los medios, dejando claro que finalmente todo se ha quedado en un gran susto.
Además, Cayetano, que todavía no ha hablado con la prensa sobre cómo está, despreocupó a todos cuando contestó una historia de Instagram de Andrés Roca Rey en la que le agradecía que hubiera ido a distraer al toro para intentar ayudarlo. "Ayer demostraste tu compañerismo y tu desprecio por la vida para salvar la mía", publicó el torero peruano al día siguiente. "El riesgo merecía la pena", contestó enseguida el exmarido de Eva González. Pero no solo eso, casi las mismas declaraciones expresó el diestro en 'Espejo público' para referirse a la intervención de Rivera en Santander para acudir en su ayuda: "Ha demostrado compañerismo, ha demostrado un desprecio a la vida por salvar la de su compañero, en este caso, la mía. Estoy agradecidísimo a él".
Cayetano también ha hecho un hueco en esta recuperación y ha tenido unas bonitas con "El Juli", quien anunció hace unos días que decía adiós a los ruedos definitivamente. "Querido Julián, torero, maestro. Tu dedicación, entrega, profesionalidad y fortaleza hacen de ti una persona ejemplar. Orgulloso de toreros como tú. Con mi admiración, cariño y respeto, ¡Enhorabuena!. Y gracias por todo lo que nos has dado", escribió Rivera en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos vitoreados a la salida de una corrida de toros.
Kiko Rivera, tampoco en su mejor momento de salud
La actualización del estado de salude Cayetano por parte de su hermano Kiko llega después de que el pasado viernes 14 de julio el DJ generara una enorme preocupación al aparecer desde el hospital. "La vida me vuelve a dar un susto", escribió sin dar más detalles al respecto. Pues bien, después de todas las pruebas de rigor era el hijo de Isabel Pantoja quien reaparecía desde su perfil en redes sociales para contar cómo se encontraba. "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", así empezaba diciendo en una extenso texto en el que el hermano de Isa Pantoja quiso agradecer uno por uno a todas esas personas que se han preocupado por él y han estado a su lado en estos momentos tan delicados.
Visiblemente afectado, Kiko por supuesto no se quiso olvidar de sus hijos, a quienes definió como "el motor de mi vida", y mucho menos de su mujer, Irene Rosales, que no se ha separado de él en ningún momento: "Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos y también enmendar mis errores que no son pocos (...) No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda. Te amo por encima del mundo", publicó.