Cumplir años siempre es un motivo de celebración y más si la cifra es tan redonda como los 40. Eso es lo que ha debido de pensar María Cerqueira (40 años) que el pasado 28 de mayo cumplió tal edad pero tenía reservado un viaje a Nueva York con un regalo especial como es el concierto de uno de sus cantantes favoritos. Además, a este viaje ha ido acompañada de Cayetano Rivera (46 años), demostrando que su relación sigue viento en popa.
La relación de la pareja es de lo más discreta posible o, al menos, es lo que ellos pretenden. A pesar de sus intentos por mantenerse alejados del foco mediático, cualquier movimiento que hacen es analizado al detalle y más cuando hace algunas semanas hubo ciertos rumores que decían que su relación no iba lo bien que debería. Sin embargo, ambos han demostrado no hacer caso a los rumores y con este viaje afianzan aún más su amor.
El cumpleaños de María Cerqueira
Se desconoce el motivo por el que la portuguesa ha decidido elegir esta fecha para celebrar su cumpleaños cuando realmente cumplió los 40 el pasado mes de mayo. Uno de los motivos puede ser el hecho de asistir a un concierto muy especial para ella. Se trata de John Legend, el intérprete de éxitos como All of me, que ha dado un recital exclusivo en el Beacon Theatre. An Evening With John Legend o, lo que es lo mismo, una tarde con John Legend se llamaba este concierto del que la pareja ha podido disfrutar en las primeras filas.
Por otra parte, la pareja ha disfrutado de los planes que cualquiera realiza cuando visita una gran ciudad como Nueva York. Ambos han disfrutado de los intensos paseos por Central Park, además de acudir a distintos museos que son totalmente recomendables en Estados Unidos. También han tenido tiempo para ir a lujosos restaurantes a disfrutar de la gastronomía americana y poder disfrutar de los numerosos rascacielos que integran la ciudad. Por otro lado, este fin de semana ha coincidido también que Eva González (43 años), la ex de Cayetano, ha celebrado su cumpleaños con unos amigos, a pesar de haberlos cumplido la semana pasada.
La relación de Cayetano Rivera y María Cerqueira
El torero y la periodista se conocieron hace aproximadamente cinco años, cuando ella tuvo que entrevistar al modelo para la cadena de televisión lusa para la que ella trabaja. Sin embargo, por aquel entonces se encontraba muy feliz con la modelo sevillana pero sus caminos volvieron a cruzarse a principios de este año, una vez que el hijo de Carmina Ordóñez ya había anunciado su separación de Eva.
A pesar de tratar de pasar desapercibidos han sido varias las veces que se les ha visto juntos desde que se confirmó su relación sentimental. De hecho, este viaje a Nueva York no es el primer destino que descubren juntos. Venecia, Ronda, Lisboa o el Algarve son algunos de los lugares que han visitado con anterioridad en el tiempo que llevan juntos. Además, los hijos de la periodista lusa han congeniado a la perfección con Lucía Rivera, la hija mayor del torero, en lo que supone un nuevo paso adelante en esta historia de amor.
El rechazo de María Cerqueira a la petición de Cayetano Rivera
Hace tan solo un par de semanas el programa ‘Fiesta’ informaba de que el diestro le habría pedido matrimonio a su novia. Lo más sorprendente de todo es que ella había rechazado dicha propuesta por un importante y revelador motivo. La portuguesa ya ha pasado por una ruptura matrimonial anterior y no quiere que suceda lo mismo con el hermano de Francisco Rivera. Sin embargo, no implicaba que la relación fuese mal entre ellos, más bien todo lo contrario.
Este hecho fue totalmente entendible por Cayetano que en ningún momento se tomó mal la decisión de la periodista, según informaron en el mencionado programa de Telecinco. No obstante, Rivera también conoce de primera mano el significado de la separación, ya que estuvo casado primero con Blanca Romero y después con Eva González. En cualquier caso, según la propia petición realizada parece ser que estaría dispuesto a pasar por el altar una tercera vez, aunque por el momento tenga que esperar.
Lo que sí estarían los dos dispuestos es a aumentar la familia. Cayetano es padre de Lucía, la hija de Blanca Romero a la que adoptó de pequeña, y del pequeño Cayetano, tras su relación con Eva. Por su parte, María tuvo a su primera hija, Kika, con 19 años y hace tan solo seis años nació su segundo hijo. Por ello, ambos estarían encantados con repetir la experiencia de la paternidad y maternidad respectivamente.