Este fin de semana, Carolina Monje ha vivido uno de los días más felices de su vida. Después de dos años de amor, la que fuera novia de Álex Lequio le ha dado el 'sí, quiero' a Álex Lopera en una multitudinaria boda que ha tenido lugar en la Costa Brava. 

Radiante y pletórica, así aparecía Carolina Monje en la iglesia Sant Pere de Begur del brazo de su padre y padrino. Hoy, todavía con la resaca de felicidad del gran día, ha sido la flamante novia quien ha compartido algunos de los secretos de la boda. Desde una lluvia de caviar durante el cóctel, a un concierto en directo, el menú y, por supuesto, su segundo vestido de novia, diseñado por ella misma.

La reacción de Ana Obregón a la boda de Carolina Monje

Ana Obregón ya adelantó en una reciente entrevista que su relación con Carolina Monje, quien fuera novia de su hijo hasta el último día, era magnífica. Tanto, que le propuso conocer a la pequeña Ana Sandra. Pero, ¿cómo ha vivido este día tan significativo?

Era Luis Rollán, amigo íntimo de Ana Obregón, quien revelaba en 'Fiesta' que la actriz se alegra mucho por Carolina "porque ella es extremadamente generosa". A esto, el colaborador añadía que entiende que "hay una parte que para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo", sino por lo que supone ver a la que fue su pareja darle al 'sí, quiero' a otro hombre por las circunstancias que les llevaron a terminar su relación.