Carolina Monje ha vivido su día más especial. La diseñadora ha celebrado su boda junto a Álex Lopera. Después de la preboda que tuvo lugar ayer y en la que lo dieron todo, la que fuera novia de Álex Lequio le ha dado el sí quiero a su ya marido en Begur, una localidad muy especial para ella porque allí pasó los mejores momentos de su infancia. La ceremonia ha tenido lugar en una iglesia y después, la pareja y sus invitados se han trasladado a un hotel que regenta la familia de ella para festejar el momento. Un instante para el que Carolina ha lucido radiante con un espectacular vestido de corte clásico y detalles originales.
Carolina Monje, a su llegada a la iglesia, ha desvelado el secreto mejor guardado de toda novia. La que fuera nuera de Ana Obregón se dedica al sector de la moda, así que su vestido creaba más expectación si cabe. Para el gran día, la diseñadora ha elegido un vestido blanco de corte clásico. El vestido de Carolina Monje lleva escote en V, va ceñido a la cintura y sigue con una falda con vuelo. Con él, ha lucido estilizada y cómoda, puesto que es un diseño que afina cintura, estiliza la zona del escote y permite ir comodísima en cuanto al movimiento se refiere.
Los detalles del vestido de novia de Carolina Monje
La originalidad del vestido de novia de Carolina Monje está en el cuerpo. Está repleto de detalles originales que hacen de esta prenda un diseño muy especial. Es de manga larga y está repleto de transparencias, encajes y bordados de flores en 3D. Detalles que aportan romanticismo a un look nupcial que no queda ahí. Porque por detrás, el cuerpo del vestido de novia de Carolina Monje también dice mucho. Lleva un espectacular escote y las transparencias y los bordados siguen muy presentes.
En cuanto a la falda, si algo llama la atención es su volumen, encargado de aportar ese toque clásico a su look de novia. Una falda que comienza con un diseño tipo fajín que es el que se encarga de crear el favorecedor corte a la altura de la cintura. Además, la falda continúa en una espectacular cola que se ha convertido en uno de los detalles protagonistas del look.
El peinado de novia con velo de Carolina Monje
En cuanto al peinado, Carolina Monje ha optado por llevar velo. Para su boda con Álex Lopera, la que fuera novia de Álex Lequio ha recogido su melena en un moño bajo y ha llevado un velo de tul con el que ha aportado más romanticismo si cabe al resultado final de su look nupcial. Un peinado que ha dejado al descubierto sus pendientes, discretos y muy elegantes.
El ramo de novia de Carolina Monje
El color blanco también ha estado presente en el ramo de novia de Carolina Monje. La diseñadora se ha decantado por un ramo de rosas y crisantemos de este color y como detalle especial, ha incorporado un lazo también en blanco del que se desconoce si tiene algún significado especial o no.