Conocemos a la nueva novia empresaria de Canales Rivera: casi un millón de euros en solo dos años y un éxito imparable

Se había perdido un poco la pista tras el fin de 'Sálvame', pero Canales Rivera no ha perdido el tiempo y ha encontrado de nuevo el amor. Tenemos todos los detalles acerca de Regina, una empresaria de éxito

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Canales Rivera
Gtresonline

Sálvame ya terminó, pero nunca deja de dar que hablar. Fue el programa que trajo a la actualidad a muchos rostros que o bien nunca habían estado en primera plana o bien habían vivido sus años dorados con mucha anterioridad. En el grupo de los primeros se encontraba José Antonio Canales Rivera (49 años), que a pesar de haber protagonizado algunos enfrentamientos con su primo Francisco Rivera y de pertenecer a una de las familias más conocidas del país, jamás había registrado tanta fama, ni había sido tan reconocido, como en los años en que ocupó una silla del extinto pero icónico programa.

Allí se conoció su relación con Isabel Márquez, que se rompió cuando también se supo que el torero era acusado de infidelidad por una joven a la que habría conocido en una cena. Pero hubo reconciliación, de hecho, hubo varias hasta que rompieron en 2023. En los últimos meses, ya lejos de los platós, no se tenía constancia de las nuevas conquistas del andaluz, pero ahora él ha empezado una nueva con la que a juzgar por las fotos que se han publicado está muy ilusionado.

Regina García Pérez
LinkedIN Regina García Pérez

La afortunada se llama Regina García, es valenciana y se le considera una gran empresaria. De hecho, es la CEO de una de las inmobiliarias que más propiedades mueven en la ciudad. El mercado inmobiliario es algo que se le da realmente bien, tanto que después de varios años trabajando en el 2017 comenzó su propia aventura. Lo hizo a través de la sociedad Propia Inmuebles SL, cuya antigüedad es de 19 años, aunque ella solo lleva siete al frente. Es administradora única y se dedica a “la intermediación en el mercado inmobiliario, la mediación y corretaje en la operación de compraventa y permuta de fincas urbanas y rústicas, préstamos con garantía hipotecaria, arrendamiento rústicos y urbanos y en la cesión y traspaso de los mismos”. Antes de tomar las riendas esta empresa tenía unos tímidos beneficios anuales en torno a los diez mil euros.

Pero su actividad no queda ahí, tiene otras dos entidades a su nombre. La primera de ellas es Crece Casas del Mediterráneo SL, dada de alta en mayo de 2020 y que administra junto a su hermano; se dedica a “el desarrollo, montaje, explotación y comercialización de franquicias en el sector de agencia inmobiliaria, así como otras actividades de consultoría de gestión empresarial” y probablemente debido a la juventud de la sociedad, todavía no ha presentado cuentas.

No ocurre lo mismo con Casas Del Mediterráneo Obra Nueva SL, que administra en solitario y que se dedica a “la prestación de servicios e intermediación en la compraventa de obra nueva”, y que si ha presentado cuentas. De hecho, son las más significativas, puesto que es matriz de la primera. Y muestran el buen hacer de la novia de Canales Rivera, pues en solo dos años en activo, ha logrado una facturación de los últimos doce meses de casi 900.000 euros, y un total activo de casi 800.000. Las cosas le van bien, muy bien, de hecho.

Y si a eso le sumamos que su relación está en plena forma, que acaban de acudir juntos y aparentemente muy enamorados a una entrega de premios de una revista, él ha cambiado el vivir a caballo entre su Cádiz y Madrid para acudir a trabajar a Telecinco, por el trayecto entre Cádiz y Valencia para poder pasar tiempo con Regina García, con la que parece haber encajado a la perfección. Se desconoce si ella ya conoce a los dos hijos que él tienen con su exmujer, o si se han tomado su tiempo. Sea como fuere, parecen felices, y eso es lo importante.