José Antonio Canales Rivera (49 años) está de celebración. El torero, que se quedará sin trabajo el próximo 23 de junio cuando finalice para siempre 'Sálvame' tras su cancelación, ha escrito una preciosa felicitación a su hijo José Antonio 'Pancho', que ha cumplido este 30 de mayo la mayoría edad.
El diestro no ha querido olvidarse de uno de los días más especiales de su vida, el 18 cumpleaños de su primer hijo, fruto del matrimonio que tuvo con Mª Carmen Fernández, su exmujer, con quien se casó en octubre de 2004 hasta que se separan en 2016 después de 12 años de historia de amor.
La felicitación de Canales a Pancho
"Hijo mío, feliz cumpleaños, los 18 te van a brindar muchas oportunidades. En ti esta que aproveches todas las que te hagan feliz y las que te hagan disfrutar de la vida para que sientas que tu vida tiene sentido. Mientras estemos los tres juntos todo irá bien. Te quiero", ha escrito Canales junto a una bonita fotografía juntos. Pero no solo eso, el torero ha puesto varios hashtags que resumen alguna de las cosas que rodean su vida y que espera que también la del niño. "Ilusión", "comienzos", "felicidad", "guapo", "mayor", "valiente","disfruta", "responsabilidad","amigos" "mi gordi", "enamorado", "Cádiz" y "Andalucía".
Además, Canales ha publicado un vídeo con varias imágenes que muestran algunos de los grandes momentos que han vivido a lo largo de los años, desde que era solo un pequeño bebé. "Juntos siempre todo nos irá bien. Te amo", ha escrito en el vídeo en el que también sale su hija Carmen (ha cumplido 16 años hace unas semanas). La familia ha celebrado muy unida la mayoría de edad de Pancho.
La nueva etapa de Canales Rivera
El hijo de Teresa Rivera, que no puede estar más feliz por el gran parecido que guarda con su hijo mayor, vive una nueva etapa emocional tras la ruptura con Isabel Márquez, con la que mantenía una relación marcada por multitud de altibajos desde principios de 2020. Acusado de infidelidad tras ser pillado por 'Sálvame' de fiesta muy cariñoso con una desconocida en un tablao flamenco en Valencia, el sobrino de Paquirri tuvo que confesar que ya no estaba con su pareja.
"Fue una fiesta divertida y me lo estoy pasando bien. No puedo estar pendiente de quién coge el teléfono. Además no lo entiendo, era una fiesta privada", dijo el torero sin entender quién ha podido traicionarlo. "Aunque lo tacháis de deslealtad, no sé hasta que punto veis maldad ahí porque mi relación no está activa desde hace muchos más días. No vivo ya en pareja y mi situación es de libertad absoluta, así que si hubiese pasado algo más estaría en mi derecho", añadió.
Sin decir mucho más sobre la ruptura con Isabel, el diestro sí quiso dejar claro que todavía seguía hablando con su ex. "Mi relación con ella es estupenda", dijo dejando ver que este podría ser un capítulo más en los muchos parones que han tenido en su relación, ya que han roto y se han reconciliado más de una vez: "Estamos en stand by", explicó Canales, zanjando el tema porque como él mismo confesó se sentía "muy incómodo" hablando de ello. Y aunque no lo ha confirmado, por lo que parece su vida amorosa continúa igual si tenemos en cuenta las dos veces que ha dejado por escrito durante el cumpleaños de su hijo que estarán siempre bien "solo los tres".
La confesión de su soltería llegó semanas después de convertirse en el protagonista de un duro enfrentamiento en un bar de Cádiz durante los carnavales de su ciudad natal, donde también se encontraba su madre, Teresa Rivera. Eso sí, Canales se disculpó públicamente por su injustificable comportamiento.
Canales Rivera y Alba Carrillo
El pasado diciembre Alba Carrillo, que acababa de exponer la infidelidad de Jorge Pérez, continuó tirando de la manta con otro de los hombres que habían pasado por su vida: Antonio Canales Rivera, al que advirtió que si quería le desmontaba lo que tenía "con la de Toledo", refiriéndose a la que entonces era todavía la pareja del torero. " En cuanto yo haga así porque lo que nos has contado a una amiga y a mi de la mujer que tanto amas… ¡Cuidado!", dijo muy enfadada la modelo en 'Ya es mediodía, cuando todavía Mediaset no había decidido prescindir de sus servicios como colaboradora.
"Ha habido más encuentros. Y yo no vendo jamás a nadie, lo saben todos los paparazzis, porque yo cuando he querido hacer una exclusiva la he hecho y he ido a un 'photocall' y lo he dicho. No he tenido que vender a nadie y si tengo que decir que he estado con alguien no es contigo canales que eres una mancha en mi jersey", añadió Alba, que volvió a hacer hincapié en que el torero era que "un mentiroso".