Meghan Markle (41 años) ha comenzado a moverse tras unos meses en los que se encontraba solo dedicada al cuidado de sus hijos y teniendo la vida familiar y tranquila que tanto anhelaba cuando vivía en el Frogmore Cottage. La ex actriz parece que quiere asegurar su carrera y ha fichado por una de las agencias de representación más influyentes y potentes de Estados Unidos, WME. Esta empresa tiene en su cartera de clientes a Adele, Bruno Mars, Oprah Winfrey o Dwayne Johnson e incluso grandes iconos del cine han sido representados por WME, como Charles Chaplin o Marilyn Monroe.
Ahora es el turno de la esposa del príncipe Harry (38 años), que ha decidido formar parte de la larga lista de personas famosas y celebridades que confían en el talento de WME para gestionar su carrera. Es posible que con este movimiento, Markle, esté pensando en volver a ser uno de los rostros más aclamados de la pequeña pantalla. Pero este nuevo fichaje no solo atañe a la duquesa de Sussex porque esta agencia también pasaría a representar a la Archewell Productions, que es el sello de producción digital y audiovisual que tienen Harry y Meghan.
Meghan y Harry en Sudáfrica
¿Cuáles son los proyectos profesionales que tendría en mente Meghan Markle?
La versatilidad de Meghan Markle es uno de los grandes puntos que la royal tiene a su favor y aunque no se ha revelado cuál es el próximo proyecto de la madre de Archie y Lilibet, pronto habrá noticias al respecto. Meghan ha demostrado que se siente cómoda frente a la pantalla, no importa el formato que sea, tanto en series como Suits o en documentales como el que grabó junto a Harry para Netflix contando sus vivencias en Reino Unido, mientras estaba bajo el paraguas del palacio de Buckingham.
Además la duquesa sabe qué ramas de la comunicación le interesan y sabe qué mensaje quiere dar al mundo. El de una mujer negra, empoderada, feminista y que apoya a otras mujeres. Este activo es muy valioso para la agencia de representación y sabrán sacarle partido, además Meghan Markle es muy querida por miles de personas a lo largo del mundo, de modo que sumará más valor a la empresa que la representa, aumentando así su cotización.
El valor actual de la empresa de representación de Meghan Markle es de 6.500 millones de dólares, una cantidad millonaria que puede que vaya en aumento tras el fichaje estrella. La empresa ha querido darle una calurosa bienvenida a Meghan Markle y han anunciado su fichaje en sus redes sociales en las que aseguran que "Estamos encantados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, Duquesa de Sussex, en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus actividades comerciales en múltiples facetas de la esposa de Harry, incluyendo la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y demás".
La duquesa de Sussex sirve una ración de comida
Los últimos trabajos de Meghan Markle
Una vez que Meghan Markle escapó del protocolo del palacio de Buckingham comenzó a pensar diferentes proyectos profesionales a los que dedicarse y desde entonces ha sido parte de muchos trabajos que han reportado gran beneficio a la duquesa, no solo en el plano económico. En 2021, Meghan publicó un libro infantil titulado 'The Bench' que narra la historia de la relación que tienen un padre y un hijo pero a través de los ojos de una madre.
Otro de los grandes proyectos de la nuera de Carlos III fue un podcast llamado 'Archetypes' en el que la royal ha querido dar voz a numerosas voces femeninas porque el hilo conductor del programa era el feminismo, pero tras finalizar la primera temporada no se sabe si este podcast seguirá emitiéndose o no, en principio ambos duques se habrían comprometido con Spotify a permanecer con ellos tres años.
Aunque sin duda, uno de los más comentados ha sido el documental que protagonizaron Harry y Meghan en Netflix, en él desgranaron, desde su perspectiva, cómo habían vivido las diferentes etapas de su relación, desde los comienzos hasta que toman la decisión de dejar atrás el papel que desempeñaban en la Familia Real británica y comienzan a buscar la mejor solución para su familia, en Estados Unidos.