A veces cuando menos se espera aparecen las cosas y eso ha sucedido con Meghan Markle (41 años) y el príncipe Harry (38), la pareja ha sorprendido al mundo reapareciendo en un partido de Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies a pocos días de la coronación de Carlos III (74 años). Los duques de Sussex han querido disfrutar de algo tiempo juntos sin sus dos pequeños y anoche estuvieron presente en un partido de baloncesto de la NBA y se entregaron a las emociones del partido.
Los duques de Sussex quisieron pasar desapercibidos y decidieron ver el partido desde uno de los palcos, teniendo así un poco más de intimidad pero a pesar de sus esfuerzos fueron captados por varios fotógrafos además de por la 'Kiss cam'. Este instrumento muy común en la NBA señala al azar a parejas entre el público para que se besen frente al monitor mientras todo el estadio está pendiente de ellos.
Harry y Meghan fueron muy espontáneos en ese momento y cuando el hijo menor de Lady Di se acercó a besar a su esposa, ella le sostuvo el brazo para frenarlo mientras se reía, lo divertido del momento, fue la reacción del duque de Sussex que puso cara de 'ups'. Estos momentos han dejado un reguero de buenos comentarios en redes sociales en los que los internautas se alegran de ver a la pareja tan feliz y cariñosos.
El look de Meghan Markle para el partido de la NBA
La duquesa de Sussex escogió un outfit cómodo y sencillo para ir a ver el partido de Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies , con un conjunto en tono rosa claro, Meghan Markle lució unos pantalones cortos de lino que llevaban incorporado un cinturón , una blazer de lino en el mismo tono con bolsillos frontales, un bolso de mano con cadena de cuero de Prada y unos zapatos de piel en tono piel de la firma Aquazzura. El príncipe Harry también quiso ir casual y optó por unos pantalones vaqueros , una camiseta blanca, chaqueta oscura y zapatillas deportivas.
Los royals estuvieron viendo el mismo partido que celebridades como Kim Kardashian que estaba sentada en primera fila junto a su hijo Saint y su madre, Kris Jenner, también estuvieron presentes el actor Adam Sandler y al rapero y cantante Sean 'Diddy' Combs. Horas antes de que la pareja apareciera en este evento deportivo, Meghan Markle ha reaparecido en una charla TED para apoyar a su amiga, la fotógrafa Misan Harruman, no ha sido una presentación de manera presencial, sino que la duquesa quiso estar presente de manera virtual, mandándole un vídeo.
En esta aparición se ha podido ver a la esposa del príncipe Harry con un corte de pelo a capas, aportándole así un aire mucho más juvenil, no obstante, no ha se ha querido cortar su gran melena. También se ha modificado ligeramente el color de su pelo y ha escogido un color castaño con algún tono rojizo que le aporta luminosidad a su rostro.
El príncipe Harry asistirá en solitario a la coronación de Carlos III
El hermano del príncipe Guillermo acudirá sin Meghan Markle y sus hijos a la coronación de su padre, el próximo día 6 de mayo. Aunque se había especulado que la duquesa de Sussex no acudiría al evento histórico por problemas con su familia política, recientemente ha salido para desmentir que este tipo de rumores, la esposa del príncipe Harry se ha valido de sus representantes para aclarar la situación.
Esto es lo que ha revelado el comunicado que han dado los representantes de la duquesa al medio ¡Hello!, "la duquesa de Sussex vive su vida en presente, sin pensar en cuestiones de hace dos años relacionadas con las conversaciones de hace cuatro años", aseguran haciendo referencia a su polémica salida de la Casa Real. "Cualquier especulación es falsa y francamente ridícula", relataban y perdían "detener el circo agotador que ellos solos están creando" entorno a Meghan.