Victoria de Suecia, con un comentado exceso de sobriedad, disfruta de la gran final de Eurovisión en Mälmo

Victoria de Suecia ha deseado suerte a los participantes en la final de Eurovisión, que se celebra en Malmö

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Victoria de Suecia
tve

Victoria de Suecia (46 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la final de Eurovisión. Y es que la princesa no solo ha envidado un mensaje a todas las candidaturas participantes sino que ha hecho por sorpresa acto de presencia en el festival más exitoso de todo el mundo. Tener a miembros de la familia real como invitados VIP en el concurso es algo que ha ocurrido otros años, pero en esta ocasión la aparición de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia nos ha recordado a cuando Kate Middleton, ahora enferma de cáncer, acudió en la edición pasada. 

¿Cuál ha sido la razón por la que Victoria ha ido a divertirse al Mälmo Arena? Este año que se celebra en Suecia es el cincuenta aniversario de la victoria de ABBA y su mítica canción 'Waterloo'. Guapísima, sonriente y aplaudiendo en todo momento (mientras a las afueras del reciento hay manifestaciones contra Israel), la princesa además ha grabado un vídeo desde el palacio sueco.

El exceso de sobriedad de Victoria de Suecia en Eurovisión

El Festival de Eurovisión es sinónimo de brillo, color, alegría... y nada de eso hemos encontrado en los looks que la heredera al trono sueco ha elegido para el certamen. Para el vídeo, Victoria recurrió a un sencillo traje de chaqueta en color rosa empolvado que combinó con una blusa blanca. Pero el que eligió para disfrutar del espectáculo en directo tampoco sorprendió. 

Victoria de Suecia no convenció con su estilismo por un exceso de sobriedad. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia lo dio todo desde la grada con un total black compuesto por una blazer con las mangas abiertas y camiseta a juego. 

Victoria de Suecia
tve

Lo cierto es que la casa real sueca ya había confirmado hace unas semanas que la heredera al trono del país iría a Eurovisión a través de un comunicado oficial en el que dejaban claro que su asistencia al certamen se debía a que "el concurso musical más grande del mundo". Victoria, que encuentra entre el público (aunque una zona más VIP), ha viajado desde su residencia en el Palacio de Haga, a 623 kilómetros de donde se está celebrando el festival. De hecho, cuando su país ha interpretado 'Unforgettable', las cámaras la han enfocado y hemos podido ver cómo animaba y cantaba el tema. Eso sí, lo ha hecho sola sin su marido, el príncipe Daniel, ni la de sus hijos Estelle y Oscar.

En este vídeo tan esperado de Victoria, la princesa pasea por algunas de las habitaciones del palacio real de Estocolmo mientras mensaje a todos los participantes. Muy elegante con un traje chaqueta beige crudo, la hija de los reyes Silvia y Carlos Gustavo ha deseado suerte a todos en esta noche en la que Loreen podría no entregar el micrófono de cristal a su sucesor en el podium del certamen. Y es que según ha apuntado 'The Sun' la cantante ha advertido que si gana Israel no saldrá a dar el premio. 

¿Os imagináis a Letizia y Felipe inaugurando el festival en España en el caso de ganar? No solo Kate Middleton o Victoria han ido como espectadores, la reina Mary y sus hijos Christian e Isabella no solo fueron a la final organizada en Copenhage, también se estuvieron en el backstage para hablar con los candidatos y darles ánimos en aquella edición en la que les representaba Basim.