Victoria Federica de Marichar (24 años) es, al igual que su hermano Felipe Juan Froilán, el miembro de la corona española más polémico. Su seriedad con la prensa, sus colaboraciones de moda, su dedicación a las redes sociales, su participación en 'El Desafío' de Antena 3 y algunos conocidos encontronazos han hecho que sin duda la prima de Leonor haya sido la protagonista de numerosos titulares.
A muchos les parece un joven muy educada y a otros un total descontrol que perjudica a la imagen de la monarquía (aunque ella no forme parte de la Familia Real). A otros les parece que no tiene ni oficio ni beneficio y que además su actitud no es la que debería si realmente quiere dedicarse a los medios de comunicación. De hecho, hace unas horas ha salido a la luz un nuevo altercado que habría protagonizado en un conocido restaurante de Madrid.
Si hace unos días la prensa internacional se hacía eco de que Victoria podía estar de nuevo enamorada, ahora Victoria se ha vuelto a convertir en noticia porque ha salido a la luz una pequeña disputa que la sobrina de los Reyes habría tenido con unos clientes del establecimiento al que acudió con su supuesto nuevo novio y al que también iba cuando salía con el DJ Jorge Bárcenas.
"Ella quiere que este amor se cueza a fuego lento. Victoria Federica estaba tranquilamente en un restaurante que le encanta de Madrid, el Roostiq, con su novio Borja comiéndose unos torreznos y tomándose un cóctel. Me consta que ella, muy educadamente, se levantó y le pidió educadamente a los clientes que dejasen de hacerle fotos", comenzó diciendo en 'Fiesta' la periodista Amparo de la Gama. "La tomó con unos clientes", dicen desde la web del programa,
"La estaban grabando y les pidió que por favor dejaran de grabarles. Hay mucha codicia porque no hay fotos de los dos juntos y están todos como locos por capturarlos. Todo el mundo quiere la instantánea pero en un sitio privado pues no se puede. Hay que mantener la privacidad. Ella lo tiene aprendido y sabe sus derechos. Las fotos que las hacían eran para venderlas. Sabéis como funcionan estas cosas. Las estaban haciendo desde distintos puntos", ha contado la periodista, que cuenta además que ella misma fue testigo en otra ocasión en un local de Marbella de cómo Victoria pide a la gente que deje sus cámaras cuando está prohibido.
El encontronazo de Victoria en un festival de música
No es la primera vez que la hija de la infanta Elena salta a los titulares de los medios por una disputa. El pasado octubre de 2023, una tiktoker contó en 'Socialité' la manera tan desagradable que había tenido con ella la hermana de Froilán durante un festival.
"Me choqué sin querer con ella y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal. Yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica", contó la creadora de contenido en el programa que entonces todavía presentaba María Patiño. Pero casualidades de la vida, al día siguiente las dos jovenes volvieron a encontrarse en los retretes del mismo evento musical, lugar donde tuvo el encontronazo.
"Al día siguiente me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase. Empezamos a discutir y yo para pararlo cerré la puerta del baño. Entonces ella empezó a dar golpes en la puerta y me abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima. Ella se volvió loca y empezó a gritarme, a mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista", explicó la tiktoker, añadiendo que la sobrina de los Reyes la gritaba cosas como 'no sabes quién soy' y 'te vas a enterar': "Yo ya me cabreé y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta", relató la joven.