Victoria Federica ha encontrado en su grupo de amigos más íntimos la mejor medicina para reponerse tras su ruptura con Jorge Bárcenas. No hay salida en la que la hija de la infanta Elena no esté acompañada del matrimonio formado por María García de Jaime y Tomás Páramo, o Rocío Laffón.
Solo unos días después del inesperado reencuentro con su ex, Gonzalo Caballero, Victoria Federica ha hecho las maletas para poner rumbo a DisneyWorld junto a la que se ha convertido en su familia favorita, aquella que se elige. Ha sido Rocío Laffón quien ha compartido a través de su perfil de Instagram el feliz momento y es que no hay nada mejor que disfrutar de esta aventura rodeada de los más pequeños, en este caso los hijos de sus amigos. "¡Nos vamos a Disney!", escribía emocionada la sevillana.
Con un look cómodo para afrontar las 8 horas de vuelo, Victoria se decantaba por una sudadera gris y amplio pantalón rosado, outfit que completaba con una sencilla coleta y la mascarilla obligatoria de rigor.
Victoria Federica se marcha a DisneyWorld con amigos
María García de Jaime, Tomás Páramo y Rocío se han convertido en el núcleo duro de Victoria, esas personas en las que confiar ciegamente. Una complicidad que jamás ha tenido con sus primas, Leonor y Sofía. Ni siquiera con Irene Urdangarin o sus hermanos con quien sí ha compartido más tiempo.
Un largo e intenso verano por delante
Tras dos años de restricciones a consecuencia de la pandemia, Victoria Federica se enfrenta a un verano de soltería inolvidable que estrena con este viaje "familiar" a Disney. Después, será habitual verla pasar unos días en Marbella, Ibiza o Sotogrande, donde aprovechará para pasar unos días con su padre. En el aire está si la hija de la infanta Elena viajará a Mallorca junto a su madre.