Mientras todas las miradas están puestas en Palma de Mallorca con motivo de la presencia de los reyes Felipe (55 años) y Letizia (50 años) y sus dos hijas, el resto de miembros de la familia real se alejan cuanto más mejor del palacio de Marivent. Una decisión que confirmaría que las cosas no van del todo bien entre ellos.
Aunque estaba previsto que todos los hijos y nietos de la reina Sofía se reunieran en el palacio de Marivent para disfrutar de unos días en familia, nada de eso ha pasado (ni pasará). Con don Juan Carlos en Sanxenxo, era la infanta Elena quien corría al encuentro con su padre. Por su parte, la infanta Cristina se encuentra de vacaciones por Europa con sus hijos.
La última en desentenderse por completo de estas vacaciones familiares en Mallorca ha sido Victoria Federica (22 años), evitando así el encuentro con sus primas Leonor y Sofía. La hija de la infanta Elena está disfrutando de un verano inolvidable con sus amigos: de Ibiza a Marbella. La influencer se encuentra en la Costa del Sol disfrutando de unos días de desconexión desentendiéndose por completo de lo que acontece en Palma.
Pablo Urdangarin es el único que ha pasado unos días por Marivent. Froilán también está en Marbella, Juan Urdangarin trabajando en Cerdeña e Irene ha tenido que quedarse en Suiza por temas laborales. Tal y como publicaba ¡Hola!, se espera que las infantas se trasladen a Palma de cara a la segunda quincena de agosto, justo cuando los reyes abandonen el palacio para dar comienzo a sus vacaciones privadas lejos de España.
La verdadera relación de Victoria Federica con Leonor y Sofía
Mucho se ha hablado en los últimos años de la mala o nula relación que tienen Leonor y Sofía con todos sus primos paternos. Sin embargo, no parece tan así...
Fue la propia Victoria Federica quien reveló en una entrevista para 'Style' que mantiene contacto con sus primas a pesar de que sus apariciones públicas son inexistentes desde hace años. "Por supuesto que sigo manteniendo contacto con mis primas. Tenemos muy buena relación", confesaba. Eso sí, no puede evitar reconocer que de todos ellos con la que siente un vínculo especial es con Irene Urdangarin. Una buenísima relación que se hacía patente el pasado mes de mayo en el cónclave familiar en Ginebra con motivo de la graduación de la hija de la infanta Cristina.
Para ver la última imagen que se tiene de Victoria, Leonor y Sofía juntas nos tenemos que remontar a noviembre de 2018 cuando la reina Sofía reunió a toda su familia en el palacio de la Zarzuela con motivo de su 80 cumpleaños.