Felipe Juan Froilán de Todos los Santos (24 años) no deja de ser noticia por momentos de lo más polémicos. Al hecho de que haya sido testigo de una pelea con armas blancas en la que uno de sus amigos habría resultado herido, ahora hay que sumar un nuevo episodio en el que también estaría involucrada su hermana Victoria Federica (22 años). Tal y como informa ‘El Confidencial’, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habrían tenido un accidente de coche en uno de los barrios más exclusivos de Madrid con el vehículo con el que circulaban.
Según el citado medio, los hechos sucedieron hace unos días en el barrio de Salamanca de Madrid. El coche en el que circulaban Froilán y Victoria Federica habría colisionado con otros coches que estaban aparcados en la calle. En ese instante, Victoria Federica habría ejercido de conductora y su hermano de copiloto. Por ahora se desconocen las causas por las que el vehículo en el que viajaban los sobrinos de los reyes Felipe y Letizia habría chocado contra otros. Lo que sí aseguran desde el medio es que los agentes de Policía habrían identificado a los hermanos, y que personal de seguridad de Zarzuela habría acudido hasta el lugar de los hechos a los pocos minutos de conocer este suceso.
Este hecho que ahora ha salido a la luz, habría sucedido el pasado mes de noviembre, pero hasta ahora Victoria Federica y Froilán habían logrado que se mantuviera en secreto. En este instante en el que sus nombres vuelven a sonar por episodios de lo más polémicos, nadie de la familia se ha pronunciado al respecto. Ni ellos, ni sus padres la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ni ningún miembro de la familia real ha hablado de este episodio con el que los jóvenes suman una polémica más a su larga lista.