La maleta que la princesa Leonor ha llevado a Mallorca todavía trae cola. La heredera al trono ha rejuvenecido y sofisticado su estilo, adaptándolo a su edad y a su nueva posición. En pocos meses, la hija de los reyes cumplirá la mayoría de edad y comenzará una nueva etapa en su vida. Entre los looks que hemos podido ver de la princesa en su estancia en Palma de Mallorca destaca el que llevó en su primera salida sorpresa acompañada de su familia. El 'efecto Leonor' existe y no para. Todo lo que toca la princesa de Asturias acaba triunfando y agotándose.
Leonor, Sofía y Letizia, tres 'royal' volcadas en causas sociales
Leonor, Sofía y Letizia forman un trío de sobresaliente. La Reina siempre se ha volcado en la educación de sus hijas y esta salida ha sido una de las más especiales de su verano. Además, desde la Granja, han querido agradecer a las féminas de la Casa Real su implicación en este tipo de asuntos y les han invitado a volver cuando quieran: "Hoy hemos recibido la visita sorpresa de la reina y sus hijas, Leonor y Sofía. Han comprobado la labor de integración y convivencia que hacemos con niñas y niños con diversidad funcional y todo el cariño que ponemos en nuestra Granja Escola Jovent. ¡Ha sido estupendo! Agradecemos de todo corazón que hayan venido a conocer nuestro proyecto y compartir nuestra perspectiva educativa sostenible. ¡Volved pronto!", han escrito desde las redes sociales oficiales del centro.
El plan en alta mar de Leonor y Sofía con sus amigas
Si hay algo que han demostrado la princesa Leonor y la infanta Sofía durante los últimos días, es que están más unidas que nunca. Por esa razón, recientemente han querido disfrutar de un plan náutico, alejadas de sus padres, y han surcado las aguas mallorquinas en compañía de sus amigas. Un paso al frente con el que han demostrado a la reina Letizia que ya no son niñas y que estos planes, sin estar bajo su arrullo, van a ser cada vez más frecuentes.
Leonor, fan de la moda 'low cost'
Al igual que su madre, la princesa Leonor es una gran consumidora de la moda low cost. En su primer posado en Palma, la heredera al trono se decantó por un vestido de Mango, suelto, con manguitas y de color verde, una prenda muy favorecedora y que agotó en cuestión de segundos. Este diseño de tela viscosa (ideal para el verano), demuestra que la hermana de la infanta Sofía siempre apuesta por la sencillez y la versatilidad a la hora de hacer una aparición en público.