En pleno verano, y tras muchos rumores, por fin hemos podido saber que los miembros de la Casa Real española se encuentran disfrutando de sus vacaciones y lo están haciendo por separado. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de un posible reencuentro entre la reina Letizia y la infanta Cristina (58 años), pero la realidad es que mientras la mujer de Felipe VI disfrutan de los encantos de Mallorca, la exmujer de Iñaki Urdangarin se encuentra de viaje con sus dos hijos pequeños en un destino de gran valor sentimental para ellos: Grecia.
La infanta Cristina, de viaje en Grecia
La infanta Cristina ha dado ya el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano y lo ha hecho con Miguel (21 años) e Irene Urdangarin (18 años), sus dos hijos más pequeños. Los tres han visitado la tierra natal de doña Sofía, y lugar en la que hacen pocos meses despidieron a Constantino, una de las personas más importantes para la reina emérita. Una vez allí, la hermana y los sobrinos de Felipe VI se han reencontrado con parte de su familia.
En concreto, se encuentran en Porto Jeli, ubicación donde el rey Constantino y la reina Ana María fijaron su residencia hace más de 50 años y antes de mudarse al centro de Atenas. La infanta Cristina ha disfrutado de los encantos de Grecia y lo ha hecho junto a los suyos después de las últimas polémicas que le han salpicado y en pleno proceso de divorcio de Iñaki Urdangarin. Además, tal y como ha avanzado el periodista griego Andreas Megos, uno de los planes de los que han disfrutado ha sido acudir al cine a ver la película del momento: Barbie.
La infanta Elena en Sanxenxo junto al don Juan Carlos
Mientras que Cristina desconecta de la rutina en Grecia, la infanta Elena ha viajado hasta Sanxenxo para reencontrarse con su padre. La madre de Victoria Federica y don Juan Carlos se han mostrado de lo más cómplices en el Real Club Náutico de Sanxenxo, donde han disfrutado agradables jornadas de vela, un deporte que siempre ha fascinado a la Casa Real.
Tras disfrutar de los encantos norteños, se espera que doña Elena se traslade hasta Bidart, la localidad francesa donde se reencontrará con su hermana Cristina y sus sobrinos, y parte de la familia Urdangarin, con quien siempre ha guardado buena relación.
La reina Letizia triunfa en Mallorca
No hay verano sin posado de Letizia en Mallorca. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía inauguraba el pasado domingo 30 julio su periplo balear en la gala de clausura del Festival Atlántida Film Fest. En solitario y luciendo sus mejores galas, así reapareció la experiodista volviendo a deslumbrar con un diseño que ya lució en 2021. Se trata de un vestido de Uterqüe, la firma de la que era tan fan, con escote lágrima, cintura ajustable y con detalles de bordados en 3D. Una prenda muy elegante y sofisticada que ha decidido combinar unas rompedoras alpargatas metalizadas en color dorado. Un calzado que reúne las tendencias más seguidas de la temporada y con las que rematará cualquier look veraniego.