A pesar de que muchos puedan pensar que entre la Infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (55 años) existe una mala relación lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Aunque no sabemos si el exjugador de balonmano estuvo en Bidart este verano, donde la hermana de Felipe VI y su todavía suegra pasaron unos días juntas de vacaciones con Miguel e Irene, el matrimonio (no ha llegado aún a un acuerdo de divorcio) ha demostrado que no solo pueden coincidir sino que pueden hacer planazos en familia por el bien de sus hijos.
Así, el último encuentro entre Iñaki y Cristina ha dejado a todos boquiabiertos. El pasado sábado 2 de septiembre la familia casi al completo, salvo Juan (el mayor de los hermanos), acudió al Palacio de los Deportes de Granollers para presenciar el debut de Pablo Urdangarin en la Liga Europea de balonmano con su nuevo equipo, el c. Un momento, tal y como ha ilustrado la revista ¡Hola!, en el que todos disfrutaron de un partido en el que se les pudo ver com nunca, muy animados, incluso eufóricos. Tal y como cuentan en el citado medio, todos ellos protagonizaron instantes muy divertidos pero fue el beso en la mejilla entre la infanta y el deportista lo que sorprendió a todos los presentes, ya que dejaron claro que todavía existe cariño entre ellos.
A pesar de que la velada finalizó con la derrota del equipo del hijo de Iñaki y Cristina ante CSM Constanta de Rumanía, Pablo contó con todo el cariño y apoyo de su familia y de su novia, Johanna Rott, una gran aficionada también por los deportes (además la joven se comporta y se siente como una más de la familia). Entre jugada y jugada, quien llamó la atención de todos los presentes fue la infanta, que no quiso disimular ni un segundo lo bien que se lo estaba pasando, siempre emocionada y orgullosa de su niño. De hecho, la hermana de Felipe VI fue fotografiada dándolo todo cuando celebraba uno de los puntos que anotó el Fraikin BM Granollers. Sin duda una alegría que muchos no habían visto jamás.
Desde que se conociera la historia de amor entre Iñaki y Ainhoa Armentia, el todavía matrimonio y su familia ha pasado por uno de sus momentos más complicados. Eso sí, lo que sigue igual es que ambos han decidido llevarse bien por el bienestar de sus hijos. Pero parece que esta tranquilidad entre los dos está nublada por el acuerdo de divorcio, del que dicen que el exduque de Palma puede sentirse más que satisfecho porque recibirá una gran cantidad con la que podrá vivir tranquilamente el resto de sus días.
Iñaki y Cristina, ¿firmarán pronto el acuerdo de divorcio?
El divorcio de Cristina e Iñaki, ¿a punto de firmarse?
El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaría a punto de firmarse, según informó el periodista Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día'. El comunicador ha revelado que el acuerdo es muy ventajoso para el exjugador, que ya habría cobrado la mitad de la indemnización que solicitaba, dos millones de euros (ya habría recibido un millón). Además, la pensión mensual que recibirá tras la firma será de 25.000 euros mensuales, ya que hasta ahora estaba cobrando 6.000 euros al mes, ingresados por su todavía mujer para que él guarde silencio sobre los secretos del matrimonio y de la casa real.
En medio de toda esta historia sería el rey emérito quien estaría mediando entre su hija y el deportista, ya que don Juan Carlos no quiere que haya más filtraciones sobre la casa real. "Le ha repetido una frase, 'No nos podemos permitir otra Corinna'. Esto se refiere a que Urdangarín, en la soledad de su celda en Brieva, escribió unas memorias", ha explicado el periodista David González en 'Así es la vida'. "Llevan dos años (para separarse) y no nos vamos a enterar de todos los flecos", ha añadido el colaborador de Telecinco para después añadir que la separación se firmará en Suiza: "Tienen demasiadas cosas en común y no me refiero solo a los hijos". Además, según Gema Fernández, la intención es que esas historias que ha escrito el exjugador no sean "publicadas" pero cree que sería "el arma" en la negociación con la Infanta: "Si las cuenta, la casa real tiene un problema".