Federico (54 años) y Mary de Dinamarca (51 años) están inmersos de un intenso viaje de Estado a La India que se extenderá durante cuatro días y que tiene como objetivo estrechar los lazos entre ambos países. Como no podía ser de otra forma, la primera parada de los príncipes herederos ha sido el glorioso Taj Mahal donde el matrimonio ha protagonizado una romántica sesión de fotos frente al monumento que refleja el amor eterno.
En todo viaje de Estado que se precie, la maleta de la protagonista es mirada con lupa. Mary de Dinamarca lleva solo dos días en La India y ya nos ha deleitado con tres lookazos de altura. ¡No pierdas detalle!
1 / 5
Instagram @detdanskekongehus
Mary y Federico de Dinamarca posan frente al Taj Mahal
El viaje de Federico y Mary de Dinamarca a La India confirma el paso al frente del matrimonio en lo relativo a sus obligaciones institucionales mientras la reina Margarita está convaleciente. Además, se trata del primer viaje de un miembro de la familia real danesa desde que doña Margarita viajara allá por los años 60.
2 / 5
Instagram @detdanskekongehus
Mary de Dinamarca al más puro estilo Rania de Jordania
Al más puro estilo Rania de Jordania, Mary de Dinamarca ha escogido un favorecedor look compuesto por una sencilla camisa blanca que ha combinado con una preciosa falda con estampado paisley con el color naranja como gran protagonista. La royal ha complementado su estilismo con un cinturón de rafia beis que acentuaba más su cintura. A su lado, Federico con blazer de color beige y zapatillas azules para más comodidad.
3 / 5
Instagram @detdanskekongehus
El álbum privado de su viaje a La India
Desde el perfil oficial de Instagram de la Casa Real de Dinamarca han hecho público una batería de imágenes de lo que está siendo el viaje de Federico y Mary de Dinamarca a La India. Sin duda, un periplo inolvidable para la pareja en el que también han tenido la oportunidad de disfrutar de la cultura y la gastronomía del país asiático.
4 / 5
Instagram @detdanskekongehus
Mary de Dinamarca, la gran protagonista
Tras su visita fugaz a Agra, Federico y Mary han participado en la ceremonia de ofrenda floral en el memorial de Mahatma Gandhi, con motivo del 70º aniversario de su muerte. Para la ocasión, la princesa ha recurrido a su fondo de armario para rescatar un elegante vestido de crepé de seda con estampado de flores. Se trata de un diseño de manga larga, cuerpo entallado y falda en forma de A, firmado por Vilshenko. Seis años después de su estreno le ha dado una segunda vida al combinarlo con salones de color nude y bolso de mano azul.
5 / 5
Instagram @detdanskekongehus
Noche de gala
La segunda jornada terminaba con una cena de gala en Nueva Delhi con los príncipes herederos como invitados de honor. Para la ocasión, Mary ha lucido radiante con un vestido de gasa en color teja con escote asimétrico que terminaba en una especie de capa. La princesa ha completado su look con un impresionante tocado, clutch rígido y joyas XXL.