La reina Letizia se ha convertido en la gran protagonista de las últimas horas. A la espera de su gran aparición de esta semana en los Premios Princesa de Asturias, la mujer de Felipe VI ha dejado uno de esos looks para el recuerdo durante la inauguración de la temporada lírica en el Teatro Real este pasado lunes 24 de octubre. Una ocasión para la que la consorte se decantó por un espectacular vestido en azul marino con el que se convirtió en el centro de todas las miradas gracias al espectacular escote en la espalda.
Una atrevida elección con la que no solo ha conquistado a la prensa nacional, sino que también ha conseguido dar el salto a la internacional. De hecho, son numerosos los medios de fuera de las fronteras que se han hecho eco de este nuevo estilismo de la reina Letizia, con el que ha presumido de tonificada espalda.
En el caso de Reino Unido, diarios como el ‘Daily Mail’ han dedicado artículos a la reina. “¡Esta monarquía tiene músculos!”, ha escrito la publicación en su versión digital, donde asegura que la consorte presume de una figura “muy tonificada con un vestido sin espalda”, con el que “lució sofisticada como siempre”. Por su parte, la revista ‘Tatler’ asegura que doña Letizia es “el epítome de la elegancia real”.
En alemania, ‘Bunte’ ha publicado un vídeo en el que comentan que la elección de la reina es “inusual” ya que luce “un look de Hollywood”, pero que este le quedaba “perfecto”. De hecho, para la publicación doña Letizia estuvo de “guau” al lucir su “musculosa espalda”. En el caso de ‘Gala’, la publicación cree que “la espalda escotada” de la elección de la consorte “no solo le da un toque sexy, sino que también revela los hombros definidos de Letizia”.
Las imágenes también han llegado hasta Italia, donde la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’ considera que la reina "confirma que nada es tan sexy y refinado como una espalda”, o a Holanda, donde la revista ‘Nouveau’ ha publicado que la reina “tiene un six pack… en la espalda”. Y es que, la tonificada espalda de doña Letizia se ha convertido en uno de los temas de conversación de las últimas horas, tal y como demuestran los titulares de la prensa internacional.