Tom Quinn, experto en Casa Real británica, revela la gran presión que Harry soporta debido a Meghan Markle

Tom Quinn, experto en Casa Real británica, ha destapado la razón por la que el príncipe Harry sentiría mucha presión por su relación con Meghan Markle

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Harry y Meghan
GTRES

El príncipe Harry (39 años) está viviendo uno de sus momentos más complicados. A miles de kilómetros de distancia, no deja de escuchar informaciones relacionadas con la salud de su padre el rey Carlos (75 años) y de su cuñada Kate Middleton (42 años). A esto hay que sumar los comentarios demoledores sobre su relación con su familia, que llevaban un tiempo paliados y que ahora que los Windsor están de actualidad vuelven a sonar como nunca. Sin dejar pasar las críticas que tanto él como su mujer Meghan Markle (42 años) están recibiendo por los movimientos por los que les tachan de aprovechados al intentar sacar partido de la situación. Algo por lo que sentiría una presión añadida que le estaría llevando a plantearse ciertos movimientos.

La razón de la presión del príncipe Harry

Tom Quinn, experto en Casa Real británica, ha dado unas declaraciones a ‘The Mirror’ en las que ha hablado de la situación actual del príncipe Harry. Lo ha hecho haciendo mención a la presión añadida que sentiría por mantener buena relación con su familia en estos momentos y que está directamente relacionada con Meghan Markle. Según el experto, ”Harry está bajo presión para mantener algún tipo de relación con su familia, aunque sólo sea por el bien de las nuevas aventuras de la pareja. Harry todavía tiene vagas esperanzas de que será perdonado y se le ofrecerá un papel menor en alguna parte”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a que el duque de Sussex estaría intentando tener una buena imagen con respecto a los Windsor porque esto ayudaría a la buena reputación de Meghan en sus nuevos proyectos.

En las últimas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado varios proyectos. Algunos audiovisuales, la nueva marca de la duquesa de Sussex en la que vende productos de diferentes ámbitos… Y estas nuevas iniciativas harían que el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra esté más preocupado que nunca por mantener esa buena imagen. Algo que también pasaría por lograr un acercamiento con su familia en estos instantes tan delicados. Un acercamiento sobre el que incluso tendría esperanzas. 

Además, Tom Quinn ha hecho referencia a que conforme pase el tiempo, el príncipe Harry se sentiría desubicado si no hay un acercamiento con su familia. “Existe un peligro real de que Harry se sienta perdido, tal como Eduardo VIII se sintió perdido cuando las cosas se había enfriado con la señora Simpson”, ha comentado comparando el caso del duque de Sussex con el de Eduardo VIII. Sobre esto, la conclusión del experto ha sido la de que “ese es el punto en el que Harry realmente hará grandes esfuerzos para construir puentes con su hermano y se le permitirá ser el miembro real a tiempo parcial (con Meghan) que quiere ser. Pero si los funcionarios del palacio se salen con la suya... Nunca pasará”.

El próximo libro del príncipe Harry y Meghan Markle

A esto hay que sumar un paso revelador que van a dar el príncipe Harry y Meghan Markle en este momento tan determinante. Según han contado en exclusiva en ‘The Mirror’, la pareja tiene pensado publicar un nuevo libro. Pero esta vez, en lugar de ser algo demoledor como sucedió con ‘Spare’, la biografía del príncipe Harry, el tono sería mucho más conciliador. También ha sido Tom Quinn el que ha comentado al citado medio que “me dijeron que la pareja ha hablado de que Harry escriba otro libro. No puede escribir otro ‘Spare’, pero será consciente de que escribir un libro más conciliador podría incluso ayudar a descongelar las relaciones con su hermano”.