Hace algo más de un año la vida de Froilán (25 años) dio un giro radical. Tras protagonizar diferentes escándalos en nuestro país, decidía poner tierra de por medio y alejarse de nuestras fronteras, en parte debido a la recomendación de su madre, la infanta Elena (60 años). Desde entonces las visitas a España han sido constantes, donde se le ha llegado a rumorear con diferentes chicas, aunque él lo niega todo por el momento.
En cualquier caso, el hermano de Victoria Federica (23 años) se encuentra totalmente ligado a la vida que su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I (86 años), sigue llevando en el país árabe. No obstante, Froilán parece sentirse muy cómodo en el mencionado emirato, ya que su intención es continuar trabajando allí y por el momento no entra en sus planteamientos volver de manera definitiva a nuestro país, por mucho que eche de menos a algunos seres queridos.
La nueva vida de Froilán en Abu Dabi
Desde que el hijo de Jaime Marichalar aterrizara en territorio árabe, surgieron muchas dudas sobre el modo en que su abuelo podía haber influido en la elección de un trabajo u otro. Sea como fuera, el nieto de la reina Sofía se encuentra totalmente preparado gracias a su formación académica para desenvolverse a la perfección dentro de la Abu Dhabi National Oil Company, una de las mayores empresas petroleras del mundo.
De hecho, formó parte de la cumbre del clima COP28 que tuvo lugar en Dubái a finales del año pasado, una cumbre enmarcada dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. De hecho, tras la conclusión de este empleo y las vacaciones navideñas se llegó a especular sobre el futuro profesional del sobrino del rey Felipe VI, ya que se desconocía si sus deseos eran permanecer allí o volver a España de inmediato.
De hecho, esta sede de la empresa cierra sus puertas a mediados de este mes de junio, por lo que las posibilidades con relación a su futuro pasan por cierta incertidumbre. No obstante, Froilán parece tenerlo bastante claro y es que bajo ningún concepto pretender volver a España, ya que en los Emiratos Árabes Unidos ha podido desarrollarse profesionalmente con un sueldo que le ha permitido continuar con su ritmo de vida y alejarse de todas las polémicas que le perseguían en nuestro país.
Tal y como han desvelado desde ‘Vanitatis’ tras haberse puesto en contacto con su entorno más cercano, el nieto del emérito ya estaría tratando de buscar un nuevo empleo. No obstante, se trataría de una oferta laboral que prácticamente tiene cerrada, aunque por el momento no quieren desvelar de qué se trata. De hecho, al mismo tiempo también quiere cursar un posgrado para complementar su formación, siempre y cuando sus responsabilidades profesionales se lo permitan.
Los rumores de noviazgo de Froilán
El hijo de la infanta Elena no ha conseguido que se deje de hablar de él pese a su mudanza al país árabe. Rara es la ocasión que no regresa a España que se desatan los rumores de noviazgo con alguna chica. De hecho, a finales del año pasado fueron varios los medios los que señalaron que podría haber vuelto con Mar Torres, ya que fueron vistos disfrutando de la noche madrileña en una de sus escapadas.
Además, todos estos rumores procedían en gran parte a la buena relación que han mantenido desde su ruptura. Tanto que incluso ella ha acudido a los Emiratos Árabes a visitarlo según se pudo ver a través de las redes sociales de la heredera de El Pozo. No obstante, el sobrino del rey Felipe nunca confirmó esta reconciliación tras su ruptura en el año 2020, a pesar de la buena relación con Mar.
Recientemente, los noviazgos del hermano de Victoria Federica han dado un cambio de rumbo. Hace justo una semana que Froilán acudía a la plaza de toros de Las Ventas acompañado de una chica que algunos señalaron como su chica. Ella en cuestión es Belén Perea, una reconocida influencer que estudió con él también en el internado de Sigüenza, en Guadalajara. Desde entonces son grandes amigos e incluso él mismo negó que se tratase de su chica, a pesar de que en sus últimas visitas a España siempre se les ha visto juntos como parte del mismo grupo de amigos en común.
Victoria Federica se sincera sobre la relación con su hermano Froilán
La verdadera relación que tienen los distintos miembros de la familia real española ha sido de lo más analizada durante muchos años. Los hijos de Jaime de Marichalar han sido de lo más polémicos durante su infancia y adolescencia. No obstante, cada uno ha evolucionado de una manera distinta para encaminar su futuro profesional y tratar de salir indemnes de todo lo que se comenta sobre ellos.
En cualquier caso, tanto Froilán como Victoria Federica no pueden evitar haber nacido en la familia que les ha tocado, siendo objetivos de las cámaras desde antes de su nacimiento. Por ello, los dos hermanos siempre han alardeado de tener una gran relación entre ellos, añadiendo además que apenas existen dos años de diferencia entre ellos y que tienen intereses comunes que los une más.
A principios de este año, la influencer quiso conceder una entrevista al medio ‘ABC’ donde se sinceró sobre sus relaciones familiares. “La relación que comparto con mi hermano es cercana y especial”, comenzaba diciendo la nieta de la reina Sofía. “Es una conexión basada en el cariño, la confianza y el apoyo mutuo”, explicaba sobre el nexo tan fuerte que tiene con su hermano al haberse criado juntos.
No obstante, en sus declaraciones a la periodista Pilar Vidal en el mencionado medio también quiso dejar patente el respeto que se tienen. “La base de nuestra relación está cimentada en el respeto y en la aceptación incondicional de quiénes somos”, comentaba. “Es reconfortante saber que, pase lo que pase, siempre puedo contar con él, y viceversa”, concluía con una importante reflexión sobre el apoyo incondicional entre hermanos.