Los 15 minutos de flashes en los jardines del palacio de Marivent dieron para mucho, entre otras cosas para comprobar la gran conexión que existe entre la Reina y sus dos hijas y lo bromista que puede llegar a ser doña Letizia.
Durante la primera parte de las fotos, la colocación de la familia real de izquierda a derecha era: Don Felipe, Leonor, Sofía y doña Letizia, una ubicación que se vio alterada en la segunda parte de las fotos cuando se fueron a pasear por los alrededores del palacio.
La nueva colocación situaba a doña Letizia en primer lugar de nuevo al lado de Sofía. El protocolo manda que sea el Rey el primero y la Reina lo sabía, por ello invirtió su posición con su marido. Finalmente, la última imagen inmortalizó a don Felipe al lado de su hija pequeña, mientras que Leonor estaba al lado de su madre.
Fue durante esa transición cuando la Reina bromeó sobre la altura de sus hijas al reclinarse a la altura de Leonor, un gesto que despertó las risas entre ellas. Y es que a sus 12 y 13 años, respectivamente, están a punto de adelantarla y eso que doña Letizia llevaba unas cuñas de esparto altas y solo estaba unos ligeros centímetros por encima de Leonor y Sofía.