La tierna fotografía de Marie Chantal de Grecia presumiendo de hijo pequeño en su escapada más familiar

La princesa ha aprovechado los días libres para acudir a Atenas junto a su marido, Pablo de Grecia, y el hijo pequeño del matrimonio, Arístides de Grecia

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 30 de enero de 2024, 12:25

Gtres
Volver

Hace pocas semanas fuimos testigos de la divertida escapada a California de Marie Chantal Miller (55 años), que pasó unos fabulosos días en Estados Unidos junto a una de sus mejores amigas, la diseñadora de menaje del hogar Zoë de Givenchy. Allí pudimos verla disfrutando junto a su amiga por las geniales playas de la zona oeste de California, donde ambas mujeres lucieron sus mejores galas para salir a pasear bajo el sol de invierno y desconectaron juntas. Pues bien, parece que la diseñadora le ha cogido el gusto a esto de los viajes y acaba de pasar un gran fin de semana en familia algo más cerca de casa, en Atenas, Grecia.

El fin de semana en Atenas de Marie Chantal

“Fin de semana largo en Atenas con Arístides”, escribía Marie en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía de ella misma junto a su marido, Pablo de Grecia (56 años) y el hijo menor de ambos, Arístides de Grecia, nacido en 2008.

El joven, que ya tiene 15 años, es el menor de los cinco hijos del matrimonio y sorprendía a todos los seguidores de su madre con el gran estirón que habría dado desde la última vez que pudimos verle. “¡Oh Dios mío! ¡Está tan mayor! @mariechantal22 ¡Tiene el doble de tamaño que el verano pasado!”, comentaba una seguidora, mientras que otros los definían como una “familia ejemplar”. La publicación ya cuenta con más de nueve mil ‘me gusta’ y en ella se puede ver la gran sintonía entre la diseñadora, su marido y su hijo, que posa alegre junto a sus padres delante de unas preciosas y naturales vistas.

El posible motivo del viaje de Marie Chantal a Atenas

Recordemos que hace apenas unas semanas la Familia Real griega viajaba hasta Tatoi, finca real situada en Atenas, para rendir homenaje al rey Constantino en el primer aniversario de su muerte, que tuvo lugar el 10 de enero de 2023. Este homenaje tuvo lugar en la iglesia de la Resurrección y en el cementerio real, donde descansan los restos mortales del monarca de Grecia junto a los de sus padres, Pablo y Federica de Grecia. A este bonito evento no acudieron ni Marie Chantal ni sus cinco hijos, por lo que esta escapada a Atenas podría haber sido para que tanto la diseñadora como su hijo pequeño pudieran visitar en persona la tumba del rey para poder rendirle esa cortesía que no rindieron en su momento.

El motivo de la ausencia de Marie Chantal

Marie Chantal tenía una excelente relación con su suegro, por lo que sufrió mucho el no poder acudir a este bonito homenaje, al que sí acudió su marido, Pablo de Grecia, actual jefe de la Casa Real, y sus hermanos: Alexia, Nicolás, Teodora y Felipe, además de las hermanas del fallecido, la reina Sofía y la princesa Irene. Aunque no pudo estar presente, Marie Chantal no quiso olvidarse de Constantino y compartió una bonita imagen de ella junto a dos de sus hijos en el interior de una Iglesia en Nueva York, demostrando tenerle muy presente y cerca a pesar de encontrarse a kilómetros de distancia. "En la Archidiócesis de Nueva York, pensando en mi suegro y abuelo de mis hijos. Un año ya echándole de menos", escribía la Princesa. Tras esta publicación, Pablo de Grecia reposteaba la imagen en su cuenta oficial de Instagram para dejar claro el gran amor que sentía su mujer y sus hijos por su padre: "Desde Nueva York... Aman a su abuelo y a su suegro", escribía un afligido Pablo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace