Los reyes Federico (56 años) y Mary de Dinamarca (52 años) están viviendo unos días de lo más ajetreados. Están ejerciendo de anfitriones del presidente de Egipto, que se encuentra realizando una visita de Estado a Dinamarca. Esto conlleva que los monarcas lleven a cabo actos de diferente índole. De toda la programación de la agenda real, uno de los momentos más esperados era la cena de gala en la que los invitados sacan sus mejores looks para brillar. Una cena en la que todas las miradas han ido a parar a un reencuentro que ha llegado con duelo de estilo incluido.
Además de los reyes Federico y Mary de Dinamarca, otros miembros de la familia han estado presentes en la cena de gala. Entre las que más miradas ha acaparado, ha estado Marie de Dinamarca (52 años). La mujer del príncipe Joaquín ha hecho aparición en el Palacio de Chrinstianborg, dejando así un reencuentro familiar que hacía tiempo que no se veía.
Cabe recordar que los príncipes Joaquín y Marie viven en Estados Unidos. Desde hace tiempo, el hermano de Federico de Dinamarca y su mujer decidieron priorizar su vida personal y sus trabajos fuera de la corona y esto conllevó su mudanza a Estados Unidos. Siempre dejaron claro que mantendrían su compromiso con la monarquía y que atenderían los compromisos que pudieran. Incluso las tensiones de las que se ha hablado alguna vez entre los hermanos y las cuñadas, quedaron a un lado con esa afirmación de los príncipes Joaquín y Marie de que seguirían cumpliendo con algunas obligaciones reales.
Pero esto no quita para que cada vez que se reencuentren, la expectación sea máxima por la posible tensión que pueda haber entre ellos.
El look de la princesa Marie para la cena de Gala
Un reencuentro en el que la princesa Marie ha deslumbrado durante la cena de gala en honor al presidente de Egipto. Sabiendo que todos los focos iban a estar puestos en ella y que Mary de Dinamarca iba a escoger un look impecable, la mujer del príncipe Joaquín no ha dejado su estilismo a la improvisación. Marie se ha decantado para la ocasión por un espectacular vestido verde de lentejuelas de la firma Jenny Packham.
Además, ha completado el look con una de sus tiaras. Esta vez, la princesa Marie ha optado por la tiara floral que ya ha lucido en varias ocasiones. Un accesorio que ha llevado con la melena suelta. Lo que también ha lucido han sido algunas de las condecoraciones que ha ido recibiendo desde que forma parte de la familia real danesa.
La reina Mary de Dinamarca, espectacular en la cena de gala
En el caso de Mary de Dinamarca, la Reina ha deslumbrado en esta cena de gala para la que ha lucido súper elegante. La mujer del rey Federico ha optado por un color que siempre es un acierto a la hora de irradiar sofisticación. Se trata del negro. La australiana ha aparecido en el evento con un diseño que ha llamado la atención por su cuello alto, su manga larga y por los apliques presentes por la zona superior de la prenda y por las mangas.
En cuanto a las joyas, Mary de Dinamarca lo ha dado todo. Lo primero que hay que destacar es la tiara que ha llevado. La mujer del rey Federico ha estrenado este accesorio de diamantes que anteriormente fue un collar. En su caso, al contrario que su cuñada Marie, ha llevado el pelo recogido en un moño con el que ha logrado dar más protagonismo si cabe a la tiara. Y también hay que destacar los pendientes de chatones, tan discretos como espectaculares. Al igual que su cuñada y que el resto de los miembros de la realeza que han acudido a la cena, Mary ha llevado las órdenes y el broche que le corresponden.
Lo que por ahora no se han podido ver han sido imágenes de Mary y Marie de Dinamarca juntas.
Joaquín de Dinamarca, el gran ausente de la cena de gala
Si con sus looks ya han marcado diferencias, ha habido algo más que ha diferenciado las apariciones de Mary y Marie de Dinamarca en esta cena de gala. Mientras que la Reina ha acudido acompañando a su marido el rey Federico, Marie de Dinamarca ha entrado en el palacio en solitario. Esta vez, el príncipe Joaquín de Dinamarca se ha convertido en el gran ausente del evento.
El motivo, que el príncipe Joaquín no se encuentra en Dinamarca. La razón de la presencia de Marie en la cena es que ha tenido que viajar a Europa para atender otro compromiso, y ya de paso ha estado en la cena pese a que su marido no ha acudido porque se encontraría en Estados Unidos atendiendo sus compromisos laborales.