Se reabre la guerra de Kate Middleton y Meghan Markle por una dura afirmación de un extrabajador de los príncipes de Gales

Jason Knauf, que en su día trabajó con el príncipe Guillermo y Kate Middleton y que en la actualidad mantiene el contacto con ellos, ha concedido una entrevista en la que ha lanzado una dura indirecta a Meghan Markle

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton y Meghan Markle
Gtres

Hace cinco años, los caminos de Kate Middleton y Meghan Markle se separaron tanto a nivel laboral como personal. Que el príncipe Harry y su mujer tomaran la decisión de marcharse de Reino Unido y de dejar sus funciones dentro de la realeza, marcó un antes y un después en la familia y todo se dinamitó. Y si ya antes las comparaciones y los supuestos enfrentamientos entre las mujeres de Guillermo y Harry no dejaban de ser noticia, desde ahí más si cabe.

Porque el hecho de que Harry y Meghan abandonaran su hogar, no quiso decir que se dejara de hablar de ellos. Todo lo contrario. Continuamente, hay informaciones sobre la pareja, y muchas de ellas directamente relacionadas con los Windsor. Después de que en los últimos días Meghan Markle haya hecho movimientos que se han considerado indirectas hacia la familia real británica, ahora ha sido ella a la que le ha llegado un dardo.

Meghan Markle
Instagram @netflix

Un dardazo que ha llegado por parte de un extrabajador del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Jason Knauf fue director ejecutivo de la fundación de los príncipes de Gales y junto al príncipe Guillermo creó el Earthshot Prize. Esto quiere decir que les conoce bien y que en un momento dado fue una de sus personas de confianza. Además, aunque hace ya cuatro años que no trabaja con ellos, sigue manteniendo el contacto. De ahí que sus palabras en una entrevista que ha concedido al programa australiano ’60 minutos’ hayan resultado reveladoras.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton
GTRES

Jason Knauf ha abordado en este espacio varios asuntos relacionados con los príncipes de Gales. Lo ha hecho con unas declaraciones entre las que ha habido una que ha recordado de pleno a Meghan Markle, más si cabe teniendo en cuenta el momento que está viviendo la duquesa de Sussex en la actualidad.

Meghan Markle y Harry
Instagram @netflix

Sobre cómo trabajan el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Jason ha destacado que “simplemente, hacen su trabajo, pero por las razones correctas. Lo que se ve en público es también lo que ocurre detrás de escena”. Unas palabras que han resultado especialmente reveladoras si se tiene en cuenta que él también trabajó en su día junto al príncipe Harry. 

En especial, ahora que está a punto de estrenar su serie de Netflix y que en las próximas semanas verán la luz los productos de su nueva marca ‘As Ever’. Aunque desde la familia real británica no se han pronunciado directamente sobre estos proyectos de la duquesa de Sussex, que una de las personas de confianza del príncipe Guillermo y Kate Middleton haya podido hacer una referencia indirecta a su búsqueda de fama, no ha hecho más que ayudar a reabrir la guerra entre ellas.

Meghan Markle y Harry
GTRES

En los últimos días, este no ha sido el único episodio que ha enfrentado a las dos. Recientemente, la prensa británica ha acusado a Meghan Markle de copiar a Kate Middleton. Después de que la princesa de Gales publicara unos dibujos de sus hijos, Meghan Markle hizo lo mismo. Esto hizo que a la mujer del príncipe Harry le dedicaran comentarios como “no lo olviden, la verdadera razón por la que publicó eso fue para mostrar 'las obras de arte de Archie', ya que Kate publicó las obras de arte de sus hijos el otro día... Ella es tan predecible… Como siempre, ¡una imitadora!”.

Además, Meghan Markle ha recibido críticas por ponerse una sudadera igual a la que un día llevó Diana de Gales. Esto ha hecho que el tributo que le ha rendido a su suegra se le haya dado la vuelta y que el nombre de Kate Middleton haya hecho aparición en este sentido. Entre los comentarios que ha habido al respecto, están los que han destacado que la verdadera heredera del estilo de Lady Di es la princesa de Gales y no Meghan Markle. Una nueva comparación que no ha hecho más que echar más leña al fuego en una guerra que lleva años en auge y que aunque parecía más calmada, no ha hecho más que reabrirse.