Las vacaciones de la reina Letizia (50 años) en Mallorca ahora sí han llegado a su fin después de dos intensas semanas en las que ha protagonizado seis apariciones públicas que han dejado al descubierto el contenido de una maleta cargada de piezas de estreno. Vestidos largos, midi, con volantes, shorts, camisas, pantalones... La mujer de Felipe VI ha lucido su versión más informal, fresca y desenfadada tan típica de los meses de calor. ¡Y nos encanta!
Haciendo hincapié en sus últimas compras, merece la pena destacar las sandalias planas y el bolso que doña Letizia estrenó en su última aparición en la isla, un guiño a las islas baleares que repite en cada visita a Palma.
Para esta salida familiar al cine, la Reina apostó por la comodidad de un pantalón fluido con acabado satinado en color azul que combinó con una camisa blanca, sandalias planas y bolso tipo bandolera en forma de saco. Un outfit repleto de básicos que aúna estilo y confort.
Las nuevas sandalias planas de la reina Letizia son cómodas, bonitas y pegan con todo
A lo largo de las semanas que doña Letizia ha estado en Mallorca la hemos visto recurrir a las sandalias planas hasta en cuatro ocasiones. Diseños muy ligeros y versátiles de fondo de armario que combinaba con nuevas adquisiciones. La Reina se calzó con una estilosa abarca menorquina confeccionada en ante de color camel. Un diseño que pertenece a la firma Ría Menorca y destaca por dos tubulares cruzados que le aportan un toque ideal para cualquier ocasión.
Unas menorquinas elegantes y muy cómodas que aún se encuentran a la venta en la marca española por 61,95 euros. Eso sí, si quieres hacerte con ellas date prisa porque apenas quedan tallas.
El bolso bandolera en forma de saco de la reina Letizia es ideal para el día a día
Doña Letizia cerraba su estilismo con un bolso en forma de saco fruncido fabricado en piel napa. Se trata de un modelo cómodo, versátil y muy práctico en color blanco que pertenece a la firma Ansa per Ansa Menorca y podrá reutilizar de cara al otoño.
Disponible en una amplia variedad de colores en la web de la marca española por 152,10 euros (17 euros menos que su precio original), entre los detalles que lo convierten en una buena compra están las dos alternativas de asa, una de antebrazo y otra bandolera, como la que llevaba la Reina, además del práctico compartimento interior con cremallera forrado en raso color arena.