Salen a la luz las terribles peleas entre Kate Middleton y Guillermo, con el objeto que se tiran el uno al otro

La prensa británica ha sacado a la luz las terribles peleas entre Kate Middleton y Guillermo, con objeto que se tiraron el uno al otro incluido

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kate y Guillermo
GTRES

Como dice el refrán "en todas las casas cuecen habas". Y es que no existe ninguna pareja o matrimonio idílico. Todo el mundo, cada uno en su estilo, regaña con la persona que más quiere porque "el roce hace el cariño" en cualquier relación. También las monárquicas, aunque el hermetismo que siempre hay alrededor de los miembros de las casas reales hace más complicado que se revelen algunos secretos y enfrentamientos entre ellos. 

Eso sí, de vez en cuando salen a la luz algunas disputas o rencillas que dejan a todos boquiabiertos. De hecho, la prensa británica acaba de publicar cómo el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen unas "peleas terribles". Eso sí, parece que, según una fuente del palacio de Buckingham, además tienen una forma muy particular de resolver los conflictos. 

Mientras que un asistente del Palacio de Kensington ha afirmado a 'The Mirror' que el los príncipes de Gales "se pelean de verdad", el experto real Tom Quinn ha compartido sus conversaciones privadas sobre los detalles de la vida de la vida de la pareja a puerta cerrada. "Alguien que trabajó para ellos me contó que ellos tienen enfrentamientos. No es un matrimonio perfecto. Tienen peleas terribles", ha revelado. Pero no ha sido lo único. Y es que parece que los duques de Cambridge cuando discuten incluso se tiran objetos. "Ella puede parecer una persona muy tranquila y Guillermo también. Pero no siempre es cierto. Porque el gran estrés para ellos es que están constantemente rodeados de ayudantes de palacio. Es como una novela de Jane Austen", ha comentado

En declaraciones a 'Express US', Quinn ha contado la forma única en que Guillermo y Kate resuelven sus conflictos: "Mientras algunas parejas discuten y se arrojan jarrones y objeto pesados, los futuros reyes de Reino Unido se lanzan cojines. Siempre se mantiene todo bajo control. No se hace intento. La pelea no se hace cada vez más grande". Un peculiar enfoque que habrían adoptado de la reina Isabel II, que tenía un mantra muy significativo, "nunca te quejes, nunca des explicaciones".  El experto además ha dado una idea de la línea de pensamiento que tiene el matrimonio asegurando que han querido adoptar los modales de comportamiento de su abuela porque es lo que la convirtió a ella en una monarca tan notable. "Raramente se quejan y cuando lo hacen siempre es en términos mesurados", ha contado. 

Meghan y Harry

El experto también ha revelado que muy diferentes son los enfrentamientos entre Harry y Meghan. Según la fuente cercana a la familia real, en lo que respecta a los duques de Sussex las cosas no podrían ser más diferentes. "Cuando ellos se pelean, ambos se involucran a lo grande", ha dicho, añadiendo que sus formas de ser son muy diferentes a las de los príncipes de Gales. Eso sí, Quinn cree que es mucho más fácil para Guillermo y Kate resolver cualquier conflicto porque son personas con mayor privacidad por lo que no se enfrentan a los altos niveles de "escrutinio" que soportan Markle y su marido. "Están menos analizados", ha asegurado sobre los futuros reyes. 

Además, el experto cree que hay que tener en cuenta que a pesar de alejarse de sus roles como miembros activos de la realeza en 2020, Harry y Meghan solo han visto crecer su popularidad y críticas por todas sus decisiones laborales tras firmar una serie de "acuerdos lucrativos que incluyen libros reveladores y contratos multimillonarios con los gigantes del streaming Netflix y Spotify". 

El carácter de Guillermo 

Robert Jobson, otro experto en la casa real británica describió en su último libro que a pesar de tener una relación sólida, las broncas que tienen a veces son "épicas" porque Guillermo tiene mucho carácter. De hecho, un asistente de la familia real británica contó hace unos años que cuando tienen un conflicto el príncipe de Gales suele gritar a su mujer. Un tono de voz muy alto que dejó anonada a la reina Camila años atrás. 

En 2020, Robert Lacey, contó en 'MujerHoy' que a pesar de que públicamente Guillermo parece muy tranquilo en su círculo más íntimo no tiene problemas en mostrar su lado más altivo y tirano. "En Battle of Brothers cuento cómo Camilla se quedó en shock tras casarse con Carlos al ver el tono tan agresivo con el que Guillermo se dirigía en ocasiones a su padre", dijo en el citado medio. Por suerte parece que este mal carácter es domado por su mujer: "Creo que a puerta cerrada, Kate ha sido la salvadora de Guillermo porque lo derrite".