Aunque se ha convertido en una enorme piedra en el camino para la Casa Real, Corinna Larsen siempre ha tenido buenas palabras para la reina Letizia. "Los conocí en 2007, en la ceremonia de entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", confesaba hace algunos meses en una entrevista exclusiva a la revista Paris Match.
Ahora, es el podcast 'XRey', que pretende descubrir a los Reyes el que ha sacado a la luz la "relación" que la amiga especial del rey emérito mantenía con la reina Letizia. Lejos de pensar que se convirtieron en buenas amigas, tal y como detalla la publicación buscó el amparo de la mujer de Felipe VI cuando su relación con don Juan Carlos se rompió de manera definitiva.
"Corinna se convirtió en una presencia incómoda para la Casa Real", cuentan Álvaro de Cozar y Toni Garrido en uno de los últimos episodios. Al parecer, la empresaria "no paraba de mandar mensajes al entorno del emérito advirtiéndole de que dejara de pedirle los 65 millones de euros que le había regalado" y entre esas personas una de ellas fue doña Letizia por considerarla una figura "comprensiva, culta y más receptiva".
Desconocemos si Corinna logró conseguir respuesta alguna por parte de la Reina aunque lo que es una realidad es que nunca ha trascendido una comunicación entre ellas más allá del encuentro que protagonizaron en 2007.
Una vez más, este relato está siendo muy comentado y es que gracias a los testimonios de personas muy cercanas a la casa real española que no habían hablado hasta ahora estamos conociendo un poco más de lo que se vive de puertas para adentro en el palacio de la Zarzuela.