Sale a la luz la pregunta "indiscreta" que Kate Middleton le hizo a Carlos Alcaraz tras la final de Wimbledon

Kate Middleton fue la encargada de entregar el trofeo de campeón a Carlos Alcaraz tras una triunfal final de Wimbledon.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton y Carlos Alcaraz
GTRES

No podía faltar. Un mes después de su aparición estelar en el Trooping the colour, Kate Middleton (41 años) reaparecía en la gran final del torneo de Wimbledon. La princesa de Gales ya anunció que poco a poco iría retomando sus compromisos institucionales, siempre que su estado de salud así lo permitiera, y así fue. 

Tan sonriente como siempre y acompañada de su hija Charlotte, Kate accedía al All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres envuelta en una gran expectación. De hecho, durante su breve camino a la grada fue sorprendida por el público con una enorme ovación. Todo transcurrió con total normalidad... La princesa de Gales disfrutó de lo lindo del partido que enfrentaba a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. 

La victoria del español fue contundente. En poco más de dos horas, Carlitos logró alzarse con la victoria, un triunfo que fue celebrado por todos los allí presentes conscientes de que el tenista español había sido muy superior a su contrincante. 

Tal y como manda el protocolo, Kate bajó a la pista para hacerle entrega del trofeo, momento en el que el de Murcia le dedicó una especie de reverencia que la princesa de Gales respondió con una gran sonrisa. Horas más tarde, se volvieron a encontrar en un acto privado que se celebra tras la final de Wimbledon. Allí, Kate no dudó en acercarse a Carlos para presentarle a su hija Charlotte. "Esta es Charlotte, ha estado animándote", le aseguraba la princesa en medio de una charla muy amena y natural. "Te hemos visto mucho en la tele, así que es genial poder conocerte finalmente", añadió la pequeña con timidez.

Kate Middleton, Charlotte y Carlos Alcaraz
GTRES

No obstante, la conversación entre ellos no se quedaba ahí... Ha sido ahora cuando BBC Sports ha sacado a relucir la "indiscreta" pregunta que Kate le hizo a Carlos Alcaraz antes de despedirse. Consciente de que en solo unas horas iba a tener lugar la final de la Eurocopa en la ciudad de Berlín, la princesa de Gales no se cortó al preguntar al tenista por su favorito. "Mis hijos quieren saber cuál es tu jugador favorito", le preguntó Kate ante la mirada sonriente de Charlotte. 

A pesar de que podría haber sido una pregunta algo incómoda para el tenista, ya que le obligaba a elegir a solo un jugador, Carlos respondió sin titubeos: "Álvaro Morata". Además, también avisó del peligro de Lamine Yamal, uno de los nuevos talentos de nuestra selección, a lo que Kate respondió divertida: "Habrá que tener cuidado...". Lo demás es historia, la Selección española de fútbol se hacía con el triunfo y acababa, así, la cuarta Eurocopa de su historia. 

Kate Middleton y Guillermo inician sus vacaciones junto a sus tres hijos

Los príncipes de Gales han dado comienzo a unas más que merecidas vacaciones de verano. Aunque tal y como advirtió la propia Kate Middleton, todavía tendrá que hacer frente a su tratamiento de quimioterapia unos meses más, el matrimonio ya ha preparado las maletas para disfrutar de unos días de desconexión alejados por completo del foco mediático. 

El inicio de estas vacaciones tan especiales están marcadas por el cumpleaños del príncipe George. El próximo 22 de julio, el pequeño soplará las velas de su 11 cumpleaños, una fecha muy señalada que festejará junto a su familia y sus hermanos. 

En un principio, está previsto que la familia al completo se instale en su casa de campo de Anmer Hall, un refugio para Kate y Guillermo donde los más pequeños disfrutan de la naturaleza y el aire fresco. Años atrás, el matrimonio se ha escapado lejos de Reino Unido, algo poco probable teniendo en cuenta que todo el foco está puesto en la salud de la princesa de Gales.