¡Sorpresa! Los reyes Felipe (55 años) y Letizia (50 años) han reaparecido desde sus vacaciones "privadas" y contra todo pronóstico siguen en Palma de Mallorca. La noche de este jueves, los monarcas han sido fotografiados a su salida de los cines Ciutat de la isla balear junto a Leonor y Sofía después de divertirse con una de las películas del momento: 'Barbie'.
Como buenos amantes del cine, la familia real ha caído en la tentación y aprovechando las vacaciones se han sumado a los millones de personas que han disfrutado con las peripecias de Barbie y Ken, una velada familiar para la que Leonor se ha mimetizado con la causa (estilísticamente hablando).
La princesa de Asturias sorprendía con un precioso vestido satinado en color fucsia con el que ha seguido la "etiqueta" marcada por los mayores fans de la película protagonizada por Margot Robbie, ir de rosa. A juego, pero con un alegre estampado de flores la infanta Sofía, quien ha presumido de tipazo en minifalda.
Felipe, Letizia, Leonor y Sofía a su salida del cine en Palma.
En su versión más informal, la reina Letizia apostaba por un pantalón ancho y camisa satinada blanca que llevaba colocada de manera asimétrica dándole un toque descuidado y actual al look. Mientras que Leonor y Sofía han vuelto a calzarse alpargatas con plataforma, su madre volvía a apostar por la comodidad de las cangrejeras de rafia.
El revuelo causado entorno a la presencia de los reyes en el cine ha sido enorme y es que todas las informaciones apuntaban a que toda la familia había dado comienzo a sus vacaciones privadas lejos de nuestro país.
Las imágenes hablan por sí solas. Cariño, complicidad y buen rollo entre todos ellos. Una vez más, el Rey se ha mostrado encantado, rodeado por las mujeres más importantes de su vida.
La reina Sofía se suma a esta inesperada salida familiar
Los reyes y sus hijas no han estado solos, a ellos se ha unido la reina Sofía en un nuevo gesto de unidad familiar. La emérita salía del cine arropada por su nieta, quien no la soltó del brazo ni un momento.
Para esta noche tan calurosa, se ha decantado por un maxi caftán en tonos azules. Sin duda, un comodín en verano tengas 30, 50 y 84 años como es su caso. Doña Sofía completó su look veraniego con unas menorquinas de color blanco y capazo de rejilla, el mismo que estrenó doña Letizia hace solo unos días.
Con esta salida privada completamente inesperada, los reyes han dejado claro que este año han optado por el relax del palacio de Marivent mientras esperan el inminente ingreso de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza el próximo 17 de agosto.