El rey Felipe (55 años) ha vuelto al Real Club Náutico de Palma este lunes. Mientras se espera con ansia la aparición de la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía (16 años), el monarca ha seguido con su jornada de vela habitual en alta mar.
Ataviado con un look deportivo compuesto por bermudas de color gris, polo blanco y zapatillas rojas, ha llamado la atención de todos los presentes el complemento con el que ha cerrado su outfit, unas llamativas gafas de sol con cristal espejo con las que ha seguido los pasos de doña Letizia al enviar un mensaje a través de su estilismo. ¿Por qué?
Se trata de un diseño de gafas deportivo que pertenece a la marca mallorquina Errebe eyewear, detalle que no ha pasado desapercibido para nosotros y con el que ha querido tener un gesto hacia la isla balear, que siempre le acoge con los brazos abiertos.
Desde la web de la marca española hay una amplia variedad de opciones y colores a un precio de 80 euros aproximadamente, modelos que funcionan tanto para eventos deportivos como en el caso de don Felipe o bien para dar un toque casual a tu look de verano.
Velada familia en el palacio de Marivent
La reina Letizia y sus hijas aterrizaron el pasado sábado en Mallorca y pusieron rumbo al palacio de Marivent sin ser vistas. Allí se reencontraron con Felipe y la reina Sofía que lleva en Palma desde hace dos semanas. Tal y como ha asegurado Mariángel Alcázar desde 'El Programa de AR', los reyes aprovecharon el fin de semana para disfrutar de una velada familiar en el interior de palacio antes de dar comienzo a la agenda estival entre posados, paseos familiares, recepciones y citas culturales.
Está previsto que el rey, su mujer y sus hijas permanezcan en Mallorca al menos diez días, tiempo suficiente para dejarse ver en su faceta más natural y distendida.
La infanta Cristina marca distancias con Felipe y Letizia
Mientras que el rey Felipe VI ha disfrutado de jornada de vela, la reina Letizia inauguraba su periplo balear el pasado domingo 31 de julio en la gala de clausura del Festival Atlántida Film Fest, y lo hacía con un sofisticado vestido de Uterqüe que ya lució en el año 2021. A pesar de que se ha especulado sobre un posible reencuentro con la infanta Cristina, la realidad es que la exmujer de Iñaki Urdangarin se encuentra lejos de Marivent. En concreto, ha viajado hasta Grecia junto a Miguel e Irene Urdangarin, sus dos hijos más pequeños, para reencontrarse con su familia materna meses después del fallecimiento de Constantino, hermano de la reina Sofía.
La infanta Elena, encuentro con don Juan Carlos en Sanxenxo
No solo Felipe VI está disfrutando de su deporte favorito, sobre todo en la época estival, el rey emérito también ha hecho una parada en Sanxenxo para disfrutar a bordo del 'Bribón'. Y no lo ha hecho solo, la infanta Elena le ha acompañado. La madre de Victoria Federica se trasladaba recientemente hasta la localidad de Pontevendra para encontrarse con su padre y disfrutar de los encantos norteños y de las divertidas regatas que están teniendo lugar, un gesto con el que la hermana de la infanta Cristina demuestra lo unida que está a don Juan Carlos a pesar de las últimas polémicas que han tenido lugar.