La reina Letizia triunfa con un total look black para el plan privado con Felipe y Leonor tras la jura de bandera en Zaragoza

Tras celebrar el aniversario de la jura de Bandera del monarca, la familia acudió a un restaurante en Zaragoza para celebrar una bonita velada junto a los compañeros de la princesa

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 6 de mayo de 2024, 07:18

Instagram @aura_restaurante
Volver

Este fin de semana ha sido uno muy intenso y emotivo para la Familia Real Española. El sábado vimos al rey Felipe VI (56 años) en el 40º aniversario de su jura de Bandera, evento en el que le acompañaron la reina Letizia (51 años), con la que tuvo muchos momentos de complicidad, y la princesa Leonor (18 años), habiéndose celebrado en la Academia Militar de Zaragoza, centro donde la propia princesa está llevando a cabo su formación militar. Padres e hija se convirtieron en el centro de todas las miradas de los allí presentes, pudiendo disfrutar después de una comida en la que los tres miembros de la familia tuvieron un íntimo y cercano instante.

Así fue la comida de los reyes y la princesa tras la jura de bandera

Según ha desvelado Nuria Marín en su canal de TikTok, Letizia, Felipe y Leonor acudieron al restaurante Aura, situado en Zaragoza, para disfrutar de una comida en la que también estuvieron los compañeros de promoción del jefe de Estado. Durante esta comida, según informa la periodista, los reyes se cambiaron de estilismo para pasarse a unos looks mucho más formales.

Tal y como podemos ver en la imagen, la reina optó por cambiar su traje de chaqueta y pantalón lila por un vestido negro midi de tirantes anchos y escote en forma de V, recogiendo su melena en moño bajo. Un total look black sensacional que denotaba elegancia y sofisticación. Por su parte, el monarca dejó a un lado el uniforme de la jura de Bandera para optar por el uniforme de gran etiqueta de capitán general del Ejército de Tierra en color negro, muy acorde al look de la reina. La princesa mantuvo el mismo look que llevó por el día, dejándose puesto su uniforme de cadete en esta comida tan especial para todos ellos.

Instagram @nuriasecret

A juzgar por la luz en esta fotografía, parece que la comida se amplió hasta tarde, siendo sin duda una agradable velada para todos y un momento para que los monarcas pudiesen disfrutar de la compañía de su hija, a la que no veían desde Semana Santa, cuando pasaron estas vacaciones juntos en familia. 

El lugar donde comieron los reyes y la princesa

Tal y como afirmaba la periodista, esta comida tuvo lugar en el restaurante Aura, que más tarde compartió la fotografía de los reyes en su cuenta oficial de Instagram. "Ayer tuvimos el honor de acoger la visita de la Familia Real a nuestro complejo. ¡Un día memorable! Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Siempre será un placer recibirles", escribían los responsables de este espacio en esta especial publicación. Tal y como podemos ver en otras imágenes en esta red social, el restaurante cuenta con una gran terraza donde se celebró esta comida y donde suelen atender otros grandes eventos como algunas bodas.

Este cuenta con diferentes espacios disponibles para alquilar y celebrar todo tipo de eventos, incluyendo el Supernova Club, la discoteca más grande de Zaragoza. Respecto a la comida que podemos encontrar en este restaurante y que disfrutó el rey junto a sus compañeros de promoción hay bastante variedad. Por ejemplo, en el menú del Día de la Madre destacan platos como carpaccio de pulpo con bouquet de lechugas, escabeche de mejillones o bacalao gratinado con muselina de borraja y pilpil de txangurro. Este incluye postre y bebidas y ronda los 50 euros por persona. Esto coincide con los últimos momentos de Leonor como alumna en esta Academia Militar, a la que dirá adiós el próximo 15 de julio, día en que se celebrará la entrega de despachos y será nombrada alférez alumna.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace