La semana llega a su fin también para la reina Letizia (52 años). Después de unos días muy intensos en lo profesional y lo personal, la consorte cierra su agenda de trabajo con una cita cultural muy especial. La Reina se ha trasladado hasta Tudela (Navarra) para presidir la 31ª Muestra de Cine Español de la localidad. Una cita que en esta edición cuenta con un homenaje especial a la película 'Los santos inocentes'.
Tras su ya habitual "plantón" a los Premios Goya, doña Letizia vuelve a apoyar el cine español con su presencia en Tudela, muestra que se celebrará del 17 al 21 de febrero en el cine Moncayo de la localidad navarra.
Navarra ha amanecido muy nublado, lo que ha empujado a la doña Letizia a recuperar uno de sus looks más invernales. Aunque en un principio ha sido el abrigo de color negro el que acaparaba el protagonismo, debajo se dejaba entrever uno de sus vestidos favoritos.
Al grito de '¡Viva la Reina!' eran decenas las personas que aguardaban a la Reina a su llegada al cine de Moncayo. Muy amable, no dudaba en acercarse a los curiosos para saludarles y fotografiase con ellos. De hecho, muchos de ellos aprovechaban la ocasión para hacerle entrega de algunos regalos.
GTRES
De vuelta al estilismo, doña Letizia ha dado una nueva vida al vestido de punto rojo que más le favorece. Se trata de un diseño confeccionado en punto compuesto por cuerpo abullonado con favorecedor cuello perkins, cintura ajustada y falda fluida. Un modelo muy versátil que nunca pasa de moda.
Ya en el interior del cine, doña Letizia se ha liberado del abrigo y dejaba al descubierto el look al completo. Aunque se trata de un vestido que combina con cualquier calzado en función del efecto que quieras conseguir, la Reina lo completaba con unos elegantes salones de tacón mini a juego.
GTRES
Respecto a las joyas, ha recurrido a os pendientes en forma de gota de PDEPAOLA, un sencillo modelo que combinaba a las mil maravillas con su anillo de Coreterno.
GTRES
La semana de trabajo de la reina Letizia a través de sus looks
Esta semana hemos tenido de todo. La semana de trabajo comenzaba el lunes con la reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Una cita en la que compartió protagonismo con don Felipe y para la que lució un favorecedor vestido de silueta wrap y bajo desflecado que combinó, como es tendencia, con botas altas.
GTRES
Un día más tarde, se convirtió en la mejor anfitriona para recibir, junto a don Felipe, al presidente de Egipto. Un almuerzo para el que la Reina estrenó un elegante dos piezas de tweed azul navy compuesto por una falda midi y chaqueta con ligero corte peplum.
Este jueves, doña Letizia recuperaba su uniforme working girl con uno de sus trajes favoritos. Un tres piezas gris marengo de Mango compuesto por pantalón palazzo, chaleco y blazer con un único botón central que llevó con mocasines.
GTRES
Las imágenes de Leonor de fiesta en Brasil dan la vuelta al mundo
El Juan Sebastián Elcano ha permanecido atracado en el puerto de Salvador de Bahía (Brasil) cinco días en los que los guardamarinas han tenido tiempo para descansar y disfrutar de ciudad y la cultura local.
Al margen de los compromisos profesionales, como la ofrenda floral que hicieron en honor a los caídos, los jóvenes también pudieron liberarse del uniforme y dejarse llevar en una de las fiestas de carnaval que tuvo lugar allí. Hace unos días trascendían varias imágenes en las que se puede ver a la princesa de Asturias bailando junto a varios guardamarinas de Elcano. Ataviada con un top estampado y coleta, la joven se lo pasó a las mil maravillas.
En medio de la revolución por las imágenes, el buque escuela zarpaba rumbo a Uruguay, la segunda parada de su periplo por Iberoamérica. Si todo va bien, será el próximo 4 de marzo cuando volvamos a ver a la hija de los Reyes de España a su llegada a Montevideo.