Tras poner fin a sus vacaciones, la reina Letizia (50 años) ha retomado su agenda institucional en un comienzo de curso marcado por dos grandes ausencias: la de la princesa Leonor (17 años) que ya ha ingresado en la Academia Militar de Zaragoza, y la de la infanta Sofía (16 años), que se encuentra cursando sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. La mujer de Felipe VI arranca septiembre con un evento de carácter solidario y ha presidido este jueves 7 de septiembre la entrega de Premios Unicef España, organización de la que es presidenta de honor, por lo que este acto tiene un gran valor sentimental para ella. Y para la ocasión, ha escogido un look elegante, versátil y tendencia.
El look de Letizia con el que estrena su agenda
La reina Letizia ha vuelto a crear sensación con el outfit escogido. La nuera de la reina Sofía se ha reencontrado con multitud de rostros conocidos, como Sara Carbonero, y su estilismo no ha pasado desapercibido. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un traje sastre de color rosa pastel firmado por Hugo Boss con el que ha recuperado su estilo 'working girl'. Un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario el próximo otoño, ya que te sacará de más un apuro tanto en el día a día como para una ocasión especial.
Este dos piezas, en cuestión, está formado por una blazer de corte oversize con dos bolsillos en los laterales y unas hombreas muy marcadas. En cuanto a los pantalones, podemos observar que son de talle recto y con una hebilla plateada a modo de cinturón. Tan solo hay que echar la vista atrás, para darse cuenta de que la reina Letizia siente especial devoción por este tipo de trajes, ya que en su vestidor podemos encontrar otro en color lila y firmado por Bleis Madrid. Esta vez, ha decidido completar su look con una blusa blanca satinada de Hugo Boss, en concreto el modelo Banora, que le da un toque más elegante (aún si cabe). Se trata de una prenda con cuello fruncido, elaborada en crepé de China, un diseño que ya han lucido otras 'royal' como Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia, entre otras muchas.
Aunque en la página web ya no se encuentra este color disponible, podemos observar este modelo en otros colores, como por ejemplo naranja oscuro, rojo y azul. Mientras que el pantalón ronda los 199,95 euros, la blazer asciende a los 349. Y afortunadamente, está disponible en la gran mayoría de las tallas y tonalidades. En cuanto a la blusa, cuesta 249 euros.
Con respecto a los complementos, Letizia ha hecho acto de presencia en estos premios sin bolso y luciendo uno de sus tacones favoritos. Se trata de unos salones destalonados de piel de color nude y que pertenecen a la firma de Isabel Abdo. Para su comodidad, y como elemento indispensable para este look, estos zapatos de tacón sensato con pieza cuadrada en la parte delante, son sin duda alguna sus favoritos y están valorados en 240 euros. Además, este diseño con nombre Carrie, han sido creado en honor a Carrie Bradshaw en referencia a los tacones que la actriz lucía en 'Sexo en Nueva York'.
Los Reyes se despiden de María Teresa Campos
Si un suceso que ha generado una gran conmoción en el país, es la muerte de María Teresa Campos a los 82 años de edad. La madre de Terelu y Carmen Borrego ha sido, es y será una de las periodistas más queridas del país y durante los últimos días su familia ha recibido multitud de muestras de cariño. Una de las más especiales, la de Casa Real. Felipe VI y doña Letizia han querido mostrar sus condolencias a sus seres queridos a través de un comunicado emitido desde Palacio: "Hemos conocido con tristeza la noticia del fallecimiento de María Teresa y queremos trasladas a toda la familia nuestro afecto, cercanía y apoyo en este momento tan difícil. Con nuestro reconocimiento a su brillante trayectoria, que la convirtió en pionera y referente de la radio y la televisión de nuestro país, os enviamos un fuerte abrazo y nuestro mejor recuerdo", reza el escrito.