La reina Letizia (50 años) ha comenzado la rutina con fuerzas y con una agenda institucional cargada de eventos. Tras el ingreso de la princesa Leonor (17 años) en la Academia Militar de Zaragoza y la marcha de la infanta Sofía (16 años) al UWC Atlantic College de Gales, centro en el cursará sus estudios en Bachillerato, la mujer de Felipe VI se ha refugiado en el trabajo y en los actos en los que tiene que hacer acto de presencia.
El pasado jueves 7 de septiembre, la tía de Carla Vigo presidía los Premios Unicef, una gala en la que volvió a lucir su versión 'working girl' más elegante gracias a un traje firmado de Hugo Boss, de color rosa pastel. Un dos piezas ideal para una jornada de trabajo y máxima tendencia para el próximo otoño. Sin embargo, este viernes día 8, Letizia ha vuelto a reaparecer y lo ha hecho desplegando todos sus encantos gracias un vestido muy elegante y seductor ya que le hemos visto en otras ocasiones.
El nuevo look con el que Letizia ha arrasado
Un curso más, la agenda de la reina Letizia vuelve a estar repleta de actos. En la mañana de este viernes, ha reaparecido (de nuevo) junto a Felipe VI en el evento de celebración del VI Centenario del Privilegio de la Unión, una ocasión perfecta para desplegar todos sus encantos en cuanto a estilismo. Para esta aparición, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rescatado uno de los vestidos de su fondo de armario que más sensación ha causado.
En concreto, se trata de un diseño de Sfera que doña Letizia estrenó en el verano de 2022 durante la entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial, en Murcia. Posteriormente, lo lució también en Madrid para recibir al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa Verónica Alcocer. Y ahora, ha vuelto a presumir de figura con él. ¡No hay dos sin tres! Esta prenda es de largo midi y línea A, la favorita de la Reina ya que acentúa al máximo su figura, escote redondo y ceñido en la parte de la cintura. Además, el color blanco hace que esta prenda sea aún más romántica que pueda, al igual que atrevida debido a los encajes. Eso sí, la mujer de Felipe VI se ha mostrado muy cauta y gracias a un forro no ha dejado nada a la vista.
Como era de esperar, Letizia agotó en cuestión de segundos este vestido. Incluso, cabe destacar que si hay algo por lo que siente predilección por esta prenda es porque deja al descubierto sus musculosos brazos. Como complemento indispensable, la experiodista ha vuelto a apostar por el calzado más cómodo, unos zapatos de tacón sensato en color nude, muy cómodos y versátiles y de una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera.
La joya que Letizia ha rescatado de su joyero
Tal y como hemos podido observar en las imágenes que se han hecho públicas de la reina Letizia en Pamplona, ha rescatado también una joya que lució por primera vez en el año 2007. Se trata de unos pendientes de Yanes, confeccionados en oro blanco. Una pieza de gran valor y que, en su momento, su precio rondaba los 550 euros.
El bache de salud que ha vivido Carla Vigo
El pasado mes de agosto, tal y como adelantaba 'Semana', Carla Vigo era ingresaba de urgencia en el hospital de la Paz por motivos que no han trascendido a la prensa. Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se trasladaban lo más rápido posible al centro médicos para arropar a su nieta. La sobrina de la reina Letizia siempre ha hablado abiertamente de sus problemas de salud: "Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo", manifestaba a principios del 2023 tras sufrir una recaída en el TCA (Trastorno de la Conducta Alimenticia), una dolencia que le diagnosticaron cuando tan solo era una niña.