La reina Letizia (50 años) inauguraba su agenda en Mallorca en el Centro Cultural 'La Misericordia' para la gala de clausura de la 13º edición del 'Atlàntida Mallorca Film Fest 2023'. Allí la reina deslumbró con un espectacular vestido negro, de la firma Uterqüe, y atrajo todas las miradas por la forma de combinarlo con unas alpargatas metalizadas en dorado. Hoy, la monarca ha vuelto a dejarse ver junto a sus hijas la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía (16 años), en la primera aparición de las jóvenes desde su llegada a la isla.
A pesar que hoy Leonor y Sofía eran las protagonistas, se ha analizado con lupa su estilismo, ya que es en estas ocasiones que la monarca se permite ciertas licencias a la hora de escoger sus looks. Si ayer eligió el color negro como muestra de sobriedad porque la ocasión lo merecía, en la tarde de este lunes Letizia ha optado por lucir un outfit mucho más casual y muy veraniego, decantándose por el color rosa que avivaba aún más su moreno, además de ser el color de moda de estas últimas semanas. El vestido es marca España, de la firma Adolfo Domínguez, y contaba con un escote en pico, unos tirantes muy finos por sus hombros y también con una cuerda alrededor de su cintura a modo de cinturón, haciéndola lucir así su estupenda figura.
En cuanto a los accesorios ha elegido unas alpargatas en tonos claros sin apenas tacón. Por otro lado, ha utilizado un bolso de esparto que llevaba colgado sobre su hombro izquierdo. Ha cerrado su estilismo con un peinado muy similar al que lució la noche anterior, aunque para esta ocasión su melena al aire estaba más lisa y sin ondas, optando nuevamente por recogerse el pelo tras su oreja izquierda.
Las vacaciones más breves de la familia real marcada por la formación de Leonor y Sofía
A diferencia de otros años, los reyes y sus hijas solo permanezcan en Palma 10 días, tiempo en el que aprovecharán para disfrutar del tiempo en familia y dejarse ver por las calles de la isla como hacen siempre. Mercadillos, el Real Club Náutico o planes en familia suelen ser sus opciones más habituales.
No obstante, la familia deberá separarse antes que de costumbre por la formación de Leonor, que comenzará el próximo 17 de agosto su formación militar en la Academia General de Zaragora. Sofía tendrá unos días más, pero también pondrá fin a sus vacaciones el 29 de agosto para poner rumbo a Gales. Allí estudiará su bachillerato en el UWC Atlantic College, que celebrará en esas fechas el recibimiento de sus alumnos.
La compra de la reina Letizia en el Mercadona para sus vacaciones en Mallorca
Una vez más, la reina Letizia demostró que, a pesar de su posición, le gusta llevar una vida normal y corriente al ir ella misma a hacer sus compras de última hora en Mercadona antes de poner rumbo a Palma de Mallorca.
Era Look quien confirmó que la reina había sido vista en el popular supermercado de la calle Peñalara (Aravaca), 'Así es la vida' ha revelado uno por uno cuáles han sido los productos, además de lápices de ojos en color negro de la marca Deliplus que ya sabíamos, que se llevó Letizia.
Pagando "en efectivo" y sin escolta para intentar pasar lo más desapercibida posible, Letizia se adentró en Mercadona para hacer una compra de 21,50 euros. ¿Y qué compró? Pues nada más y nada menos que ocho cosméticos, aptos para todos los bolsillos. Un eyeliner de 3 euros, seis perfiladores de labios a 2,50 euros cada uno y una esponjilla de 3 euros.
Tal y como cuenta la mencionada publicación, doña Letizia apareció por las puertas del supermercado entre la multitud y paseó por los pasillos del local sola, no se percibió la presencia de su equipo de seguridad. Para la ocasión, optó por un look informal y cómodo compuesto por una sencilla camiseta de manga corta blanca y pantalones de corte recto en color beige. La madre de Leonor y Sofía, que ocultó su rostro con unas oscuras gafas de sol con intención de no ser reconocida, cerró su outfit con unas sencillas sandalias planas.