La reina Letizia renueva su vestido blanco de encaje y transparencias más deseado con su bolso de flores viral

La reina Letizia ha dado un toque primaveral a su vestido blanco de Sfera agotadísimo para recibir en Madrid al presidente de Colombia y su esposa en el arranque de su visita oficial en España

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Letizia
Gtres

La reina Letizia (50 años) ha reaparecido este miércoles para recibir en Madrid al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa Verónica Alcocer, que estarán en nuestro país esta semana de visita oficial. Los reyes han recibido calurosamente al matrimonio en un acto en el que la reina ha vuelto a hacer alarde de su buen ojo a la hora de elegir look. En esta ocasión no ha estrenado vestido pero ha renovado casi por completo el vestido midi blanco más especial de su vestidor.

La reina Letizia llevó este vestido el pasado verano, durante la entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial, en Murcia. Se trata de un vestido de largo midi y línea A, su favorita y la que más le favorece con el que literalmente arrasó en su estreno. Es tan elegante como seductor y de su color fetiche y de la buena suerte, el blanco.

Letizia
Gtres

El vestido de Letizia era de la firma Sfera y se agotó rápidamente. Es una prenda 100% tendencia, ya que este año se llevan a rabiar los vestidos de encaje y semitransparentes. Letizia lo lleva con un forro y no deja nada a la vista. Una manera más formal de sumarse a la tendencia más atrevida del momento.

El vestido no tiene mangas y deja sus musculosos brazos a la vista, además es de escote redondo y más ceñido en la cintura, con un ligero vuelo en la falda. En esta ocasión lo ha combinado de una forma más casual y chic, no tan sobria. Con el cabello suelto en lugar de un moño clásico y accesorios primaverales.

Letizia
Gtres

Doña Letizia ha rescatado su bolso de flores de la firma Furla que ha dado un toque rejuvenecedor y muy alegre a todo el estilismo y unos zapatos de estilo salón destalonados con tacón sensato de color nude. Este color de calzado, al ser parecido a la piel, alarga las piernas y, acompañado al detalle de que el vestido deja los tobillos a la vista, estiliza la silueta muchísimo. Los zapatos son un 'préstamo' de su hija mayor, Leonor. De hecho es uno de los zapatos de tacón favoritos de la princesa de Asturias.

La reina Letizia se prepara para la coronación de Carlos III en Londres

La reina Letizia ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas tras desconectar unos días por el puente de San Isidro pero por delante tiene una semana de lo más ajetreada. La cita más importante será, sin duda, el próximo sábado cuando se una al resto de casas reales europeas en la coronación del rey Carlos III de Inglaterra con el que los monarcas españoles guardan una estrecha relación.

Desde Casa Real ya han confirmado que serán los reyes Felipe y Letizia los miembros de la familia que viajarán el próximo 6 de mayo hasta Reino Unido para asistir a este histórico acto en la familia real británica, que llega ocho meses después de la muerte de la reina Isabel II. Tras recibir la invitación del soberano inglés, finalmente don Felipe (55 años) y doña Letizia serán los únicos que representen a la corona española en un día histórico. El rey emérito, Juan Carlos, que recientemente visitaba España, y la reina Sofía no estarán en la cita.

Del cumpleaños de la infanta Sofía a ¿un encuentro con Leonor?

Los reyes de España podrían aprovechar su visita a Reino Unido para encontrarse con la princesa Leonor en Gales, aunque es poco probable ya que la princesa afronta sus últimos exámenes y recta final en el UWC Atlantic College, donde ha estudiado los dos últimos años y en unos meses recalará su hermana menor, la infanta Sofía.

Precisamente ha sido el cumpleaños de su hija pequeña, celebrado el pasado 29 de abril, lo que más ocupada (y feliz) ha tenido a Letizia estos días. La infanta Sofía soplaba las velas de su 16 cumpleaños en una fiesta íntima celebrada en el jardín del palacio de la Zarzuela con parte de su familia y algunas de sus mejores amigas. Una jornada especial con una gran ausente, su hermana Leonor, que pronto hará las maletas para regresar a casa tras finalizar sus estudios de bachillerato.